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Peugeot Beycar

Vehicle dealership

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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valoracion

9.1 / 10

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253 Opinions found

M
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10 / 10

"Altamente satisfecho con mi experiencia recibiré más tratamientos en este concesionario sin dudarlo."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que estás altamente satisfecha con tu experiencia en nuestro concesionario. Es un placer ...(More ↓) para nosotros ofrecerte los tratamientos que necesitas y nos llena de orgullo saber que planeas regresar. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Recomendaría este concesionario sin dudarlo."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 21-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrián, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(More ↓) la atención al cliente y al servicio de taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en Peugeot Beycar. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, estoy completamente satisfecho con la reparación realizada."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la ...(More ↓) reparación en nuestro taller. Tu reconocimiento a la calidad del servicio es muy valioso para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio impecable, el equipo de profesionales resolvió todos mis problemas con eficacia."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es gratificante escuchar que ...(More ↓) hemos podido resolver tus problemas de manera eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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B
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10 / 10

"Un equipo altamente competente que resolvió mi problema rápidamente, estoy muy satisfecho con la experiencia."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Brillarte Automocion, SL, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(More ↓) problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Less ↑)

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10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas durante mi visita al taller."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Valoramos ...(More ↓) mucho tus palabras y el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Less ↑)

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10 / 10

"Atención al cliente impecable y resultados de calidad en la reparación de mi vehículo, muy satisfecho con toda la experiencia."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(More ↓) atención al cliente y la calidad de la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva seguir mejorando. Gracias por confiar en Peugeot Beycar y por recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(More ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y un equipo muy profesional."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 16-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel Luis, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus ...(More ↓) comentarios sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma calidad. (Less ↑)

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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 16-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cano Riesgo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en Peugeot Beycar. Tu ...(More ↓) confianza en nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 16-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mario Gabriel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(More ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)

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L
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue magnífica me sentí valorado como cliente y recibí un trato excelente."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 14-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue magnífica y que te sentiste valorado. En Peugeot ...(More ↓) Beycar nos esforzamos por ofrecer un trato excelente a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Less ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado durante toda mi experiencia en el taller, ¡muy satisfecho"

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 13-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nasser, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un trato personalizado. ...(More ↓) Valoramos mucho tu satisfacción y tus recomendaciones. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente experiencia con el servicio del taller, atención amable y profesionales altamente capacitados."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 13-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(More ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 13-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Fernando. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. Tu ...(More ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Beycar. (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que nuestro equipo pudo ...(More ↓) resolver tus problemas de manera rápida y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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8 / 10

"Excelentes servicios, el trato fue excepcional y muy profesional en todo momento."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros servicios fue excelente y que nuestro equipo te brindó un ...(More ↓) trato excepcional y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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4 / 10

"Muy mala experiencia."

Cobrarme una hora de mano de obra, para informarme del mismo error, que ya me salió en el ordenador del coche y del que yo he informado al Servicio Técnico este verano y ...(More ↓) posteriormente dos veces más por teléfono, me parece un abuso y más cuando el fallo es común en todos los Peugeot diesel. Además, al día siguiente llamé a Soraya porque me sorprendió que tenía un mensaje de batería baja en el informe, del cual no me había informado nadie y que me hubiera gustado saberlo para solucionarlo en el momento, y la IA que me atendió, me comentó que estaba ocupada Soraya y que le dejaba un recado para que me llamase, pero no sé muy bien la causa , nadie me ha vuelto a llamar para atender mi duda y consulta. Creo que habiendo sido un cliente fiel desde la compra del vehículo hasta hoy, en esta ocasión no se ha resuelto el problema que llevo informando varios meses y tampoco se ha puesto ninguna solución más que la de que llame yo al servicio de atención al cliente de Peugeot para que el fallo motivado por defecto de fabricación, lo cubra la marca y no el usuario. Creo que a partir de ahora buscaré asesoramiento y atención en otro servicio técnico de Peugeot de Valladolid. !Una pena ! Saludos (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: La información concreta y sobre todo como comprensión de la situación provocada por un fallo genérico de todos los Diésel con el adblue. Cobrarle una hora de mano de obra para decirle del error que yo previamente informe, me parece un abuso .

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10 / 10

"Impresionante experiencia en el taller, el personal fue amable y eficiente en todo momento."

peor acceso e instalaciones que en el anterior concesionario PEUGEOT....(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste al personal amable y eficiente en el ...(More ↓) taller. Lamentamos que las instalaciones y el acceso no hayan estado a la altura de tus expectativas en comparación con el anterior concesionario. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Less ↑)

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2 / 10

"Trabajo deficiente"

Después de esperar más de medio año para q me atendieran solo me abren una orden de trabajo cuando yo comunique 2 diferentes. Uno de los rayones q tenían q haber reparado ...(More ↓) seguía ahí cuando me devolvieron el coche y yo he pague por la reparacion (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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