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Peugeot Beycar

Vehicle dealership

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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271 Opinions found

P
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10 / 10

"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, personal excelente y muy amable. Definitivamente un lugar recomendable."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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C
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6 / 10

"Pre ITV muy mejorable"

Es increíble que lleves tú vehículo y no se comprueba la emisión de gases conectándolo a la máquina correspondiente para quitar los errores DTC. Comunico que el mando del ...(More ↓) coche falsea y se me dice que la pila está colocada al revés, cuando nunca ha sido abierto el mando, el mando del coche sigue dando el mismo problema (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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To improve: Deben mejorar las pre-itv

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J
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10 / 10

"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir valorado como cliente. ¡Altamente recomendable"

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Calidad de la intervención realizada
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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y me siento completamente satisfecho con mi compra del vehículo de ocasión."

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P
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de trabajo demostró un gran profesionalismo y dedicación."

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8 over 10

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D
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y una experiencia de compra inigualable, sin duda volveré a este concesionario."

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y completamente satisfecho con el servicio del taller."

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J
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6 / 10

"Mala comunicación"

Me costó contactar telefónicamente con alguien del Peugeot, tuve que llamar seis veces para saber si tenían mi coche, que le ocurría y cuando me iban a atender. Después ...(More ↓) ciertamente fueron muy diligentes (Less ↑)

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To improve: Mejoraría la comunicación telefónica y la información de situación y estado del coche

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M
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

Atención correcta, ninguna queja las profesionales q me atendieron son muy amables y te informan y atienden perfectamente...(More ↓) (Less ↑)

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To improve: Transporte a la ciudad

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F
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8 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y la calidad del vehículo superó mis expectativas."

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C
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8 / 10

"El personal del taller mostró un gran compromiso y conocimiento, recomendadísimos para cualquier reparación."

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Calidad de la intervención realizada
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10 / 10

"La atención al cliente es sobresaliente, me explicaron cada detalle de la reparación con gran claridad."

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10 / 10

"Servicio rápido y eficiente, los trabajadores demostraron gran conocimiento y fueron muy amables durante toda mi visita."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Peugeot tiene un gran equipo de profesionales. Son amables y resolutivos que es precisamente lo que los clientes queremos....(More ↓) (Less ↑)

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B
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2 / 10

"Obligados a pagar los errores de Peugeot"

El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(More ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Less ↑)

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To improve: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .

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S
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4 / 10

"Tiempos y contacto taller"

El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(More ↓) (Less ↑)

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To improve: Tiempos y comunicación con el cliente

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J
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8 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bien atendido y valorado."

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M
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2 / 10

"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"

Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(More ↓) (Less ↑)

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To improve: La puntualidad en la entrega del vehículo

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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención impecable y profesionales muy capacitados que resolvieron mi problema rápidamente."

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"Quedé completamente satisfecho con la calidad de la reparación. Trato amable y eficiente por parte del personal del concesionario."

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