Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que estás satisfecha con la ...(Más ↓)calidad del trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que estás satisfecha con la ...(Más ↓)calidad del trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia por parte de nuestro ...(Más ↓)personal. Trabajamos duro para ofrecer un servicio atento y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia por parte de nuestro ...(Más ↓)personal. Trabajamos duro para ofrecer un servicio atento y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Syc! Nos alegra saber que tu experiencia fue fabulosa. Nuestro equipo estará encantado de saber que apreciaste su trato ...(Más ↓)extraordinario. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Syc! Nos alegra saber que tu experiencia fue fabulosa. Nuestro equipo estará encantado de saber que apreciaste su trato ...(Más ↓)extraordinario. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que recomendarías ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en todo momento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que recomendarías ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en todo momento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Medardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una buena atención durante la revisión de tu ...(Más ↓)coche y que no has tenido ningún problema. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro (Menos ↑)
Muchas gracias, Medardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una buena atención durante la revisión de tu ...(Más ↓)coche y que no has tenido ningún problema. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y un asesoramiento inmejorable en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y un asesoramiento inmejorable en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Federico! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nos valoras con un 10. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Federico! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nos valoras con un 10. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
La atención es buena una vez que llevas el coche. Pero no puede ser que desde que vas al taller hasta que te dan cita tarden 20 dias. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Lamentamos el retraso en la gestión de citas, trabajaremos para mejorar este ...(Más ↓)aspecto. Nos alegra saber que una vez en el taller recibiste una buena atención. Agradecemos tus comentarios y tu valoración. Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Lamentamos el retraso en la gestión de citas, trabajaremos para mejorar este ...(Más ↓)aspecto. Nos alegra saber que una vez en el taller recibiste una buena atención. Agradecemos tus comentarios y tu valoración. Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Lamentamos mucho el retraso en la gestión de citas, entendemos lo importante que es ...(Más ↓)para ti. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida una vez en el taller. Tomamos nota de tu retroalimentación para mejorar nuestros tiempos de espera. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Lamentamos mucho el retraso en la gestión de citas, entendemos lo importante que es ...(Más ↓)para ti. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida una vez en el taller. Tomamos nota de tu retroalimentación para mejorar nuestros tiempos de espera. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. (Menos ↑)
Taller de chapa tiene que mejorar, después de tantos días en taller el acabado no es el esperado. Me ha pasado en 2 coches, el primero se dejó suelto una pieza teniendo que ...(Más ↓)volver al taller. Y se mancharon llantas del color de la pintura. En otro coche con pintado total hay partes con acabados que no son los esperados en un servicio oficial de la propia marca. (Menos ↑)
To improve: Los acabados en chapa no son los esperados, me ha pasado en 2 coches en 3 meses
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Ricardo. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con ...(Más ↓)nuestros servicios de chapa. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Ricardo. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con ...(Más ↓)nuestros servicios de chapa. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento profesional y oportuno. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento profesional y oportuno. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estibaliz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestros especialistas ...(Más ↓)cumplieron tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estibaliz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestros especialistas ...(Más ↓)cumplieron tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Teresa. Nos alegra saber que quedaste impresionada con el resultado y que percibiste a ...(Más ↓)nuestro equipo como muy eficiente. Agradecemos mucho tus comentarios y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Teresa. Nos alegra saber que quedaste impresionada con el resultado y que percibiste a ...(Más ↓)nuestro equipo como muy eficiente. Agradecemos mucho tus comentarios y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio excelente y a nuestros ...(Más ↓)especialistas muy profesionales. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio excelente y a nuestros ...(Más ↓)especialistas muy profesionales. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fredy! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva. Estamos encantados de saber que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fredy! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva. Estamos encantados de saber que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio extraordinario de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio extraordinario de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y que el servicio ha cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y que el servicio ha cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Hongye, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestros empleados. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Hongye, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestros empleados. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
Muchas gracias, Coral, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber brindado una muy buena atención. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
Muchas gracias, Coral, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber brindado una muy buena atención. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
Concesionario oficial Peugeot en Madrid, Coslada y Torrejón de Ardoz
Peugeot Alcalá 534, se conforma de cuatro Concesionarios Oficiales Peugeot en Madrid, localizados concretamente en Vallecas, Coslada, Madrid y Torrejón, convirtiéndonos así en uno de los Concesionarios más potentes de Madrid.
Fundado en 1997, seguimos manteniendo una filosofía basada y enfocada en el cliente, en prestar siempre una atención excelente. Todo esto, sin descuidar claro, la calidad de nuestros productos y servicios adicionales. Nos consideramos una empresa proactiva, llena de grandes talentos y que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes.
También somos una empresa moderna, adaptada al mundo del automóvil y envuelta en el gran proceso de la electrificación de los vehículos en toda nuestra gama. Estamos a la cabeza de las últimas tecnologías y avances, prestando servicios desde alquiler de vehículos, asesoramiento comercial sin olvidar los ya tradicionales de reparación de vehículos, chapa, pintura, y revisiones. Con estos innovadores y revolucionarios servicios, Peugeot Alcalá 534 marca el camino a seguir en el negocio de la comercialización y reparación de vehículos para Madrid y su entorno geográfico.
En Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.