What customers say about this company
25 Opinions found
Pedro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 20:38

4 / 10
"El precio de la mano de obra es muy alto. El coche sin lavar. "
El coste de l mano de obra es enorme. El coche lo devolvieron sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Coste hora mano de obra
Employees treated:
Laura Fernández reply on 29-12-2023 to this comment:
Buenos días Pedro, lamentamos que el precio de nuestra mano de obra te parezca elevado, pero lamentablemente es una cosa en la que no ...(Más ↓) podemos incidir más, ya que la marca pone unos límites y nosotros y nuestros trabajadores, deben de percibir algo por realizar su trabajo. Nosotros ofrecemos cuando hay posibilidad, lavar los vehículos, pero no es una obligación al uso por nuestra parte. Esperamos al menos que la reparación fuera la correcta. Recibe un cordial saludo y Feliz Año (Menos ↑)

Vanessa F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 11:57

2 / 10
"Más de 15 días para que revisaran el coche "
...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller
Employees treated:
Laura Fernández reply on 21-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Victoriano M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 15:26

4 / 10
"Incumplimiento y poca comunicación n"
No se cumplieron las fechas y la comunicación telefónica imposible ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Compromiso con el cliente
Laura Fernández reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Victoriano. Lamentamos mucho escuchar que haya experimentado incumplimientos en las fechas y ...(Más ↓) dificultades de comunicación telefónica. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una mejor comunicación en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Miriam R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2023 at 21:06

4 / 10
"Taller. Mantenimiento"
Deberían de plantearse tener vehículos de cortesía para los mantenimientos anuales. La mayoría de los talleres los tienen y eso en mi caso va a suponer pensármelo a la hora ...(Más ↓) de volver. El trato por parte del personal que me atendió fue estupendo. (Menos ↑)
To improve: Sellar libro de mantenimiento. Tener vehículo de cortesía y no que la opción del transporte de vuelta al domicilio sea en un taxi, si no ofrecen un vehículo de cortesía al menos podrían tener la cortesía de acercar al cliente a su casa
Employees treated:
Laura Fernández reply on 27-09-2023 to this comment:
Buenos días Miriam, agradecemos que hayas comentado que nuestro equipo te trató estupendamente. Relativo al tema del vehículo, nosotros ...(Más ↓) ofrecemos muchas opciones de movilidad, incluso pedimos efectivamente el taxi a nuestros clientes, pero lamentablemente, no en todos los casos, el vehículo de sustitución está disponible. Esperamos que lo comprendas. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Jose L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2023 at 21:36

2 / 10
"No creo que vuelva "
Cumplir plazos es principal para que un cliente decida dejar el coche o no dejarlo. Mentiras las justas , no llevan a ningún lado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Todo
Employees treated:

Roberto
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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