Vehicle dealership
Av. de José Gárate, 5
28823 - Coslada (Madrid, España)
98% of customers recommend this company
Overall rating:

9.4 / 10
European Union
Jesus G. C.
Reason for visit: Car repair

4 / 10
11-12-2025 at 07:23
"Tarde, caro y poca empatía con el cliente"
El coche iba para su revisión anual y una actuación sobre el software que se me notificó por carta desde la DGT. La cita se me dió para ¡40 días después de pedirla!. El ...(Más ↓) precio de la mano de obra de taller me parece desorbitado. Un trabajador autónomo que ganase ese dinero por hora al mes facturaría ***** euros al mes. Una barbaridad. Se me comunica mediante un video que tengo un problema en la caja del líquido anticongelante. Aunque el coche no me ha mandado ninguna alerta y va como la seda , acceso al cambio. Me dicen que tienen que pedir la pieza y que lo tengo que dejar hasta que les llegue, aunque ya está hecha la revisión. El coche iba para un día y estuvo seis. No me dejaron usarlo el fin de semana que lo necesitaba, porque si sacaba el coche del taller, tenía que volver a esperar cita otros dos meses . Osea normas inflexibles, cero empatía. Cuando voy a recoger el coche después de una factura de **** euros no tuvieron el detalle de lavarlo para entregarlo. Toda la zona del capó estaba lleno de manchas de grasa negras que había dejado la persona que había trabajado en él. Muy decepcionado. (Menos ↑)
Raul S. G.
Reason for visit: Car repair

2 / 10
05-12-2025 at 20:43
"Muy mala, ninguna información"
Muy mala opinión, poco profesional no personalizo en un equipo los logros al igual que los errores son de todos, tuve que llamar yo, no devolvieron la llamada tuve que ...(Más ↓) presentarme yo para preguntar cómo estaba el vehículo y no tuvieron el detalle de lavarme el coche después de tenerlo una semana, no volveré a este taller (Menos ↑)
Paula H.
Reason for visit: Car repair

2 / 10
20-11-2025 at 20:24
"Decepción , no volveré ni lo recomendaré"
Mi queja es a Peugeot, me habéis cobrado después de dos meses de espera? *** euros por no hacer nada. Lo llevé con un error de motor foto incluida y después de dos días me ...(Más ↓) lo entregan con la misma avería. El próximo viaje CD vuelva a perder potencia me acordaré mucho de vosotros. Me siento engañada (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.