Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)ofrecer siempre un servicio de calidad. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)ofrecer siempre un servicio de calidad. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestra plantilla de ...(Más ↓)trabajadores fue competente. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestra plantilla de ...(Más ↓)trabajadores fue competente. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Francisco. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato perfecto y que nuestra plantilla ha sido muy ...(Más ↓)responsable contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Francisco. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato perfecto y que nuestra plantilla ha sido muy ...(Más ↓)responsable contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio ...(Más ↓)recibido. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio ...(Más ↓)recibido. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isaura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te ha parecido ...(Más ↓)recomendable. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. :-) (Menos ↑)
Muchas gracias, Isaura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te ha parecido ...(Más ↓)recomendable. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. :-) (Menos ↑)
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un asesoramiento de ...(Más ↓)calidad. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un asesoramiento de ...(Más ↓)calidad. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
En Opel Xàtiva - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.