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Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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494 Opinions found

M
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2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(More ↓) (Less ↑)

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S
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2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

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V
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4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(More ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Less ↑)

To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

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D
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4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(More ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Less ↑)

To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

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T
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2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Puntualidad nefasta

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G
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2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(More ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Less ↑)

To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(More ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Less ↑)

To improve: No dar la mejor solución posible

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A
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10 / 10

"Servicio de taller impecable, calidad del trabajo y amabilidad del equipo que atendió mi vehículo."

(More ↓) (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue impecable recibí un servicio de calidad y una gran amabilidad."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Agradecemos tus ...(More ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me sentí muy bien cuidado y atendido."

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Norma Sanchís reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(More ↓) sentido bien cuidada y atendida, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Less ↑)

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F
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8 / 10

"Me siento completamente satisfecho con los resultados del taller y la amabilidad de todo el personal."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados de ...(More ↓) nuestro taller y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo de parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Javier, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con nuestro servicio. El ...(More ↓) profesionalismo de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."

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Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(More ↓) nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer una atención amable y resolutiva. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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M
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(More ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato amable y eficiente, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(More ↓) amable y eficiente de nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte en tus futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto en Opel Xàtiva! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. Nuestro ...(More ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Less ↑)

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D
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10 / 10

"Desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todos fueron muy amables y eficientes ¡altamente recomendado"

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daile Gabriela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la entrega del ...(More ↓) vehículo, nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Xàtiva - Grupo Palacios para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Less ↑)

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D
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10 / 10

"Excelencia en el servicio y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y la excelencia ...(More ↓) en el servicio son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Pérdida de papeles"

Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(More ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Less ↑)

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V
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la rapidez en la atención recibida."

(More ↓) (Less ↑)

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Norma Sanchís reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la rapidez en la atención que ...(More ↓) recibiste. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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