What customers say about this company
5 Opinions found
Antonio L. A. A. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 22:42

2 / 10
Elsa U. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 17:07

2 / 10
"Pésima y de pesadilla"
En el presupuesto inicial figuraron unos conceptos que no me hacían falta, como 2 motores de arranque. El Opel Zafira sólo tiene un motor de arranque según Internet. Lo ...(Más ↓) comento, pero persisten en el presupuesto, así que opto no reparar el coche que tiene 200 mil km y llevarlo al desguace. Digo que el día que vaya a recoger el coche quería hablar con el mecánico que me hizo el presupuesto, cuando voy al taller, el mecánico estaba comiendo ahí en un rincón y me hizo esperar más de mas1hora. Al final el presupuesto inicial **** euros bajo a *** más *** euros de diagnóstico . Me explicaron que en el presupuesto inicial iban piezas que iban a pedir para mi pero que no me los iban a montar sino devolverlos para abono, es decir cobrarlas 2 veces con el abono. (Menos ↑)
Isidoro T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 23:38

2 / 10
Sven S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 11:01

4 / 10
"Don´t lie about what you can´t fix"
Two times have you said that the car is fixed and two times it was wrong and easy to discover for an amateur. The garages mechanics must listen to the customers and don t let the ...(Más ↓) administration do it alone. Communication is the key! (Menos ↑)
To improve: They say they fix the car but it still the same problem. Their mechanics is not professional.
Emilio J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 23:26

2 / 10
"Reparación no solucionada"
Lleve coche a reparar por luz de motor. Me cambiaron un inyector del glp y desde entonces el coche huele a gas estando el motor a bajas revoluciones. Ya lo he llevado tres veces ...(Más ↓) por este problema y siempre me lo devuelven sin solucionar el olor a gas. A ver si esta 4 vez que tengo cita me lo consiguen solucionar. (Menos ↑)
To improve: Asegurarse que una avería está bien reparada antes de entregar el vehiculo
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