What customers say about this company
4 Opinions found
Pedro G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 11:41

4 / 10
"Extensión de garantía"
Quise solicitar la extensión de garantía del periodo que puedo extenderla que son 6 meses más , y resulta que tengo que anular la extensión de garantía que tengo actualmente ...(Más ↓) y perder el dinero que pagué para poder hacerla hasta el plazo máximo que son 6 meses más y volver a pagarla , mal por qué la persona con la que contraté esa extensión de garantía me la tenía que haber echo de todo el periodo que se podía tal y como le solicité , y nunca me dijeron que cubría hasta 45000 km , no me a paracido correcto el modo de explicaciones cuando compré el coche y después lo que a ido sucediendo (Menos ↑)
To improve: El taller perfecto , el servicio de venta de cero
Joaquin R. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 08:43

2 / 10
Tania D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 20:57

2 / 10
"Instalaciones insuficientes"
Sobre los empleados: gente maravillosa y me han tratado con mucho cariño. Instalaciones: lamentables , no tienen suficientes mecánicos ni espacio para poder arreglar todos los ...(Más ↓) coches que venden. Mi opinión: dinero al bolsillo y si te he visto no me importas. Experiencia personal sobre una rotura: mi coche estuvo 4 meses en el taller para un arreglo de 3 días. Mi experiencia en opel: un asco al no poder más y no me compro de ese grupo ni borracha. (Menos ↑)
To improve: Pues que contraten más mecánicos y que tenga un taller mucho mas grande donde no te den cita para 1 mes
Cristian M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 11:27

2 / 10
"Perdi la mañana entera, 4 horas para cambiar el aceite y filtro"
Literalmente me han fallado el 100% de las veces, y han sido muchas, no vuelvo a pisar el taller, siempre salgo cabreado, hasta ahora he ido por la garantia, pero estoy hasta las ...(Más ↓) narices, parece que se rian de la gente. (Menos ↑)
To improve: No se apuntan las citas bien y te hacen perder el dia
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.