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Opel Beycar

Vehicle dealership

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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9.1 / 10

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253 Opinions found

J
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10 / 10

"Una experiencia sobresaliente, me sentí valorado como cliente gracias al trato cercano y amable del personal del concesionario."

(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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C
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8 / 10

"Opinión reparación taller"

El asesor Héctor, y los técnicos de taller realizaron un trabajo excelente, no obstante debo reflejar una nota con respecto al concesionario, se recomienda en caso de necesidad ...(More ↓) vehículo de sustitución, este no fue facilitado. (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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To improve: Facilitar en el caso de necesidad vehículo de sustitución.

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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F
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10 / 10

"Un trato excepcional y una gran profesionalidad en cada detalle del servicio recibido."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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J
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10 / 10

"El personal mostró una gran calidad profesional, resolviendo todas mis dudas y entregando mi coche en perfectas condiciones."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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M
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2 / 10

"Desastre en todos los sentidos"

Un mes y medio sin dar solución a la avería. Una vergüenza que un coche de 12 años no haya ciertos repuestos, y que un taller especializado DE LA MARCA no se preocupen de ...(More ↓) buscar la pieza en otros lugares y que me haya tocado a mi hacerlo sin tener idea de mecánica ni saber manejarme en estos temas. No ofrecieron vehículo de cortesía para una avería tan grande. Tras preguntar yo, me dijeron que a veces pueden dar pero cobrando muy caro, mientras que en otros talleres te lo dan sin coste y con averías menores. Imposible contactar con el personal, una semana para poder hablar con ellos llamando varias veces cada día y el robot no te pasa porque “-nadan ocupados”… consigues hablar, les dices que te llamen “x” día y tras asegurarte que lo harán, llega el día y no te llaman. Llamas tú y siempre el robot diciendo que en breve te llaman ellos y nada. De vergüenza. Y al final cobrar un dineral por la hora de mano de obra especializada, y te cobran ***€ por desmontar y montar la parte del motor sin tocar el motor alegando mucho trabajo… y eso que son especialistas. En fin. A parte, ni siquiera sanearon el coche, el cual el montaje y saneamiento de la zona afectada me lo presupuestaron en ***€ y después, al decir que la avería era otra y que no podían hacer nada por no tener recambio, me dicen que el desmontaje y montaje del coche son más de ***€?. Vamos, más caro que no te hagan nada a que te hagan algo. Al final cobraron ***€ menos porque el coche se montó a medias para llevarlo a otro taller. Ya sin decir que, además del pastizal por no hacer nada, el coche muy sucio, cuando otras veces que lo llevé por cosas menores te lo entregaban limpio. Un buen servicio no trata solo de poner buena cara y buenas palabras. Por suerte trabajo en TV y tengo una cuenta grande en red social y voy a poder poner en sobre aviso a mucha gente para que eviten este taller “especializado”. Una pena todo. (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Todo.

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I
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados."

(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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F
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8 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller, todos los profesionales fueron amables y resolvieron rápidamente mi problema."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y trabajo impecable en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."

(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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S
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8 / 10

"Cita de revision"

Si tengo cita a las 7.30 y no me dan el coche hasta las 11.30 y encima teniendo qué desplazarme más de 50 KM...(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

To improve: La espera de la cita

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, destacando la atención personalizada y profesionalidad del equipo."

La amabilidad con la que fui atendido por Luis Miguel Arranz, y por mantenerse en contacto para decirme las piezas a cambiar en el coche...(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Sin duda lo volvería a elegir"

(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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D
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato cálido de los empleados."

(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A
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8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y resultados impecables."

(More ↓) (Less ↑)

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G
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2 / 10

"He perdido el tiempo"

He llevado el coche para la revisión de los 5 años y casualidad el coche tenía diferentes averías que he dicho al tomar la cita y en el mismo dia de entrega. Habiamos quedado ...(More ↓) que a mayores pagaba la hora para detectar la averia y me hubieran avisado si recoger el coche o dejarlo. He recibido una llamada que el coche estaba listo. A la entrega me han dicho que no habia ninguna averia y con la revisión se hubiera arreglado todo. A los 200 metros de utilizar el coche se han vuelto a manifestar todas las averias que abia dicho anteriormente. He perdido un dia a lo tonto. Tengo que tomar otra cita? Y porqué con vosotros otra vez? (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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M
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10 / 10

"Estoy sumamente impresionado con la calidad del servicio y el trato cordial recibido en el concesionario."

(More ↓) (Less ↑)

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B
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2 / 10

"Decepcionante, imposible ponerse en contacto con ese taller por vía te"

En primer lugar después de dejar el coche en el taller, tardaron 10 días en ponerse en contacto conmigo, el presupuesto que me dieron estaba muy sobrepasado de precio, porque si ...(More ↓) me lo pagaba Opel España el precio era mucho más inferior, en fin 15 días para dar una solución (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Una semana después se pusieron en contacto, imposible comunicarse con ese taller

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J
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10 / 10

"Estoy muy contento con el servicio recibido no podría pedir más en cuanto a profesionalidad y dedicación."

(More ↓) (Less ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Nada

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M
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4 / 10

"Carísimo manteniendo de un vehículo de acceso de gama"

No es de recibo una factura de casi ***€ por un primer mantenimiento a un coche nuevo que es acceso a gama, por otra parte tengo mis dudas de si han puesto los filtros que ...(More ↓) aparecen en factura, no se aprecia manipulación en la zona a efectuar el cambio En resumen caro y sin certezas de haber realizado los cambios (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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4 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 over 10

To improve: El mantenimiento es excesivamente caro, además observando el vehículo después de sacarlo y comprobar si se habían cambiado los filtros facturados tengo mis dudas de si lo han hecho

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