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46 Opinions found
Luis L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2021 at 16:37

4 / 10
"Queja por mal servicio recibido"
No puedo dar ninguna opinión buena por el mal servicio recibido....(More ↓) (Less ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
The best: Nada
To improve: Todo
Employees treated:
Manuel F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 22:36

4 / 10
"Decepción, enfado"
Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(More ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Less ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
Employees treated:
Maria P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 16:51

2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(More ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Less ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
The best: Nada
To improve: Interés por el cliente, y empatia
Employees treated:

David
Francisco R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2021 at 18:32

2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(More ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Less ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Employees treated:
Ruben R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(More ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Less ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
The best: El trato
To improve: Profesionalidad
Employees treated:
Oscar B. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-06-2019 at 22:18

2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(More ↓) (Less ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
The best: El coche,por lo demás nada.
To improve: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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