What customers say about this company
+Filtros
5558 Opinions found
Joaquin a. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-12-2018 at 21:57

9 / 10
"Sólo puedo decir que compré dos coches"
Hay que resaltar la amabilidad, asesoramiento y servicio que dan, en especial David santos, bajo mi punto de vista es un gran profesional de ventas. ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
The best: La atención prestada
To improve: No tener que dejar señal
Employees treated:
Jesus M. S. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-12-2018 at 21:39

10 / 10
"Atentos en todos los aspectos, antes y despues"
Llame para informarme y estuvieron a mi disposición en todo momento. Me ayudaron en todo lo que pudieron, antes como después de la compra. Una maravilla...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato del comercial
To improve: Nada, una maravilla todo
Employees treated:
Jose A. A. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-12-2018 at 21:31

10 / 10
"Trató increíble "
Trató increíble. Persona atenta y ayuda con facilidad a resolver cualquier duda!...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Volveré
Employees treated:
Jose A. P. I.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-09-2018 at 17:00

5 / 10
"Buena pero amarga"
Buenas pues estoy un poco disgustado, ya que hace 3 meses y pico que he comprado el coche y los libros del coche todavía no los tengo y el chico que me atendió me dijo que en ...(More ↓) una semana los tendria, he intentado contactar con el, y me daba largas el otro día hablé con otro chico y me dijo que a daniel lo habían echado que el iba a hacer posible que me dieran los libros, de esto hace ya 3 semanas y no he recibido contestación por su parte, también pero esto es lo de menos me dijeron que me iban a dar regalos por la compra del coche, lo único que recibí es un ambientador, la cosa es si te ponen dulce la boca no sé porque luego no cumplen con su palabra, me gustaría que esto se solucionara, gracias. lo cual no me he presentado en el concesiónario ya que por trabajo y demás no me da tiempo, gracias. un saludo josé antonio (Less ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Que las promesas de cumplieran
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 18-09-2018 to this comment:
José Antonio, después de la conversación telefónica mantenida, esperamos que los libros del vehículo lleguen pronto tras nuestra nueva ...(More ↓) reclamación a Opel por la rotura de stock que existe con los libros de tu coche. Esperamos que hayas quedado satisfecho con nuestra atención comercial y que confíes en nosotros para todo lo que os atañe en un futuro tanto a ti como a tu Opel. Muchas gracias por valorarnos con sinceridad. Un saludo de todo el equipo de Opel Pirenauto. (Less ↑)
Tomas D. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-09-2018 at 16:00

10 / 10
"Muy buena ,atención y respuesta rápida"
Hemos sido muy bien atendidos ,han entendido siempre nuestra idea de compra y han negociado correctamente....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
To improve: Disponibilidad
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 18-09-2018 to this comment:
Traian F. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-09-2018 at 14:16

10 / 10
"Fenomenal me trataron muy bien "
Todo bien con gente muy maja, y un servicio estupendo....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Nada todo fue de 10
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 18-09-2018 to this comment:
Javier S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2018 at 17:13

8 / 10
"Buen trato recibido"
Todo perfectamente explicado y un trato muy cordial....(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Trato y explicaciones.
To improve: Poner un servicio de furgón o taxi para volver a casa después de dejar el coche e ir a buscarlo después.
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 12-09-2018 to this comment:
Muchas gracias por tu opinión Javier. Esperamos que vuelvas pronto. Un saludo
Erica V. D. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-09-2018 at 15:34

10 / 10
"Positiva experiencia con pirenauto"
Atención muy personalizada y profesional del personal de ventas e instalaciones perfectas además de muy contentos con el coche elegido....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
The best: Atención profesional
To improve: Nada
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 12-09-2018 to this comment:
Napoleon L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-09-2018 at 08:20

10 / 10
"Profesional y satisfactorio"
Muy buena, la verdad es que en Pirenauto la atención fue muy cordial, amable y atenta. Al poco de ingresar se prestaron para enseñarnos el vehículo que más nos interesaba y ...(More ↓) las posibilidades que teníamos además posterior a la compra. Estuvieron en contacto continuo para cualquier detalle hasta el día de la entrega. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La rapidez con la que gestionaron la compra y la entrega
To improve: Los consejos y recomendaciones.
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 06-09-2018 to this comment:
Dionisio V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-09-2018 at 15:25

10 / 10
"Muy buen trato con el cliente"
Todo ok, rapidez, amables, buen trato, y muy bueno con su trabajo....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
To improve: Nada
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Muchísimas gracias Dionisio de parte de Ruben y del resto de profesionales que formamos Pirenauto. Te esperamos cuando lo necesites.
Ignacio J. G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-09-2018 at 12:55

10 / 10
"Informacion coche"
Me atendieron muy bien, enseñándonos el coche que queríamos y las ofertas que había. Perfecto...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
To improve: Nada
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Ignacio, muchas gracias por tus palabras y por tu puntuación de parte de Andrés y de todos. Un saludo y te esperamos cuando lo necesites.
Guillerno S. Y.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-08-2018 at 00:30

10 / 10
"Trato estupendo y muy eficiente"
Desde que me puse en contacto con Aida, me facilitó todo lo que necesitaba saber y con una rapidez inmejorable. Cuando llegué a Zaragoza me recogieron en la estación y me ...(More ↓) llevaron al concesionario. Allí me explicaron todo con detalle lo cual he agradecido mucho a nivel de usabilidad del coche. Por la contra, me hubiera gustado que el vehículo tuviese el deposito lleno, aunque me lo hubieran cobrado aparte. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rápido, trato estupendo y todo tipo de facilidades
To improve: Mejoraria que tenga el deposito lleno (o tener la opcion de contratarlo)
Employees treated:

Aida Martín
Pablo Izcue reply on 04-09-2018 to this comment:

Miguel A. M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-08-2018 at 20:06

10 / 10
"Cordialidad y explicacion"
Nos explicó el vendedor, muy bien el funcionamiento del coche y lo endendemos perfectamente ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: No mejoraría nada
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Miguel Ángel, nos alegra que hayas quedado tan satisfecho. Te agradecemos enormemente que hayas tomado tu tiempo para puntuarnos. Un saludo
Alfonso S. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2018 at 13:14

10 / 10
"La experiencia fue muy buena y la explicación sobre el coche perfecta"
El concesionario pirenauto es perfecto para ir a comprarse un coche tanto en la atención que te dan como en la limpieza, para mi la atención que me dio el señor david fue ...(More ↓) perfecta en todos los aspectos. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: Nada david estuvo perfecto
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Nacer T.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-08-2018 at 12:26

10 / 10
"A sido todo muy bien"
Compre un opel meriva usado pero asido muy amables y todo a sido muy rapido...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Amable
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Tanto Carlos como el resto de personal de Pirenauto agradecemos tus palabras y tu puntuación, Nacer. Un saludo
Jose M. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2018 at 11:52

10 / 10
"Profesionalidad"
Trato inmejorable y profesionalidad a la hora de realizar los trabajos...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez y trato recibido
To improve: Todo fue correcto
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
José Manuel, muchisimas gracias por tu valoración. Esperamos seguir complaciendote en tus próximas visitas. Un saludo
Maria E. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2018 at 11:17

6 / 10
"Buena por el trato he interes mostrado en la venta"
Mejorar tema posventa ya que cuando ya lo había pagado parece que se olvidaban el tema de dármelo ya que yo daba lo que me pedían y ellos a cambio me daban largas(prisas par ...(More ↓) pagar y luego se acabaron las prisas para dármelo). Bien...pero A La Hora De Entrega No Estuvo Conmigo....eso Sí Me Pasó Con Un Compañero Que Me Lo Explicó todo Muy Bien (Less ↑)

8 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
The best: Mi coche
To improve: Servicio postventa
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Maria Elena, lamentamos que hayas tenido demoras en disfrutar de tu nuevo vehículo y que la experiencia de compra no haya sido plenamente ...(More ↓) satisfactoria. SI tienes algún tipo de problema te invitamos a que nos lo comuniques por teléfono o correo electrónico, de esta manera trataremos de solucionarlo de la mejor manera posible. Muchas gracias, de corazón, por brindarnos un rato para valorarnos. Un saludo. (Less ↑)
Alma Q. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-08-2018 at 00:12

8 / 10
"Atención amable, conocimiento del producto y buenas ofertas "
David nos mostró el coche, informó de las características y de las formas de pago asesorandonos de la mejor manera posible. por su parte, jorge nos explicó detenidamente el ...(More ↓) funcionamiento del vehículo mientras lo probabamos. muy buena atención, posteriormente tuve un problema con la garantía y david me lo soluciono (Less ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Alma, nos pone muy contentos que tu experiencia fuera positiva, pero lamentamos que hayas tenido algún problema con la garantía. De parte ...(More ↓) de Jorge, David y del resto que formamos Pirenauto muchísimas gracias por tus palabras y puntuación. Esperamos que en tus próximas visitas la satisfacción sea plena. Un saludo. (Less ↑)
Joaquin P. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-08-2018 at 17:08

9 / 10
"Como siempre el asesoramlento y ei trato muy buenos"
Es ml cusrto opel que he comprado y los resultados han sido siempre excelentes...(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
David I. S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-08-2018 at 14:19

10 / 10
"Me gusto el trato y la rapidez"
Me gusto mucho el trato comercial como la rapidez en tener el coche ya que me quede sin coche y la rapidez del concesionario en la compra fue excelente ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
The best: Lo mejor ha sido la labor comercial
To improve: Mejoraría un poco las posibilidades de dar la señal
Employees treated:
Pablo Izcue reply on 05-09-2018 to this comment:
Tanto Andrés como el resto de integrantes de Pirenauto agradecemos sus palabras y su opinión. Un saludo y le esperamos cuando lo necesite.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.