What customers say about this company
927 Opinions found
Alberto M. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 08:20

2 / 10
"Generalmente regular "
Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)
To improve: Detalle de la factura
Pedro A. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 23:58

10 / 10
"Especialistas sobresalientes y personal fabuloso. El servicio fue extraordinario."
Juan D. R. P. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 22:33

10 / 10
Gisela M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2024 at 22:16

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Extraordinaria atención de principio a fin."
Vanesa M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2024 at 20:54

10 / 10
"Profesionales muy eficientes. El resultado es profesional. El trato ha sido fenomenal."
Francisco C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2024 at 20:37

8 / 10
"Muy buenos empleados. Magnífica asistencia desde el primer momento."
Salvador C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 23:38

10 / 10
"La atención es muy personalizada."
Alicia G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 23:01

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Maria D. P. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 21:24

6 / 10
"Por favor,en general sois buena empresa pero hay cosas que teneis que "
Buenas, he tenido que dejar mi vehículo en reparación con la garantía por la aparición de óxido en el marco delantero derecho, me ofrecían coche de cortesía a precio de ** ...(Más ↓) € día según ellos el seguro del vehículo lo tiene que pagar el cliente. He tenido que pedir el coche a un familiar para trabajar ya que como mi coche ha estado allí 15 días a ** euros me hubiera costado la broma *** euros.Cosas que pido que mejoréis para un mejor servicio: 1. Coche de cortesía a coste cero para reparaciones de garantía ya que yo no tengo culpa de que mi coche tenga defectos de fábrica 2. Como quitaste mi puerta del coche delantera derecha para hacer la reparación y no tapasteis y con plástico , cuando fui a recogerlo estaba sucio por dentro de polvillo negro y me dijeron que se les olvidó limpiarlo, se lo llevaron a limpiar pero aun asi no quedo como estaba 3.Mi vehículo estuvo 15 días para la reparación cosa que creo que se podía haber hecho menos tiempo ya que el óxido era muy poco Por otro lado el trato del personal y la gestión ha estado bien. Espero que tengan en cuenta mis palabras y mejoren el servicio (Menos ↑)
To improve: Deberían de ofrecer coche de cortesía a coste 0 también para reparaciónes de garantía,sin excepciones
Joaquin F. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 20:34

10 / 10
"Gran servicio y un servicio excelente. Profesionales magníficos."
Estela M. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 18:11

10 / 10
"Trato personal agradable."
Pedro S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 10:40

10 / 10
Agripina O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 12:48

10 / 10
"El proceso ha resultado profesional. Trato personal excelente. El grupo de profesionales es eficiente."
Juan S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 21:52

10 / 10
"Lo recomiendo."
Jose F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2024 at 11:16

10 / 10
"Un diez. Una plantilla de trabajadores muy buena."
Miguel V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 11:06

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente."
Juan F. Z. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 21:40

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente y el resultado es maravilloso."
Diego M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 21:30

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Charo C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 21:39

10 / 10
"Buen asesoramiento y la plantilla es muy responsable."
Isabel E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 10:54

10 / 10
"El resultado ha sido de alta calidad. Empleados muy competentes."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.