What customers say about this company
944 Opinions found
Ecaterina L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 20:33

10 / 10
"Un 10. Atención al cliente inmejorable y profesionales eficientes."
Maria E. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 08:53

8 / 10
"El personal fue magnífico."
Maria I. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 05:45

10 / 10
Emilia F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 22:27

10 / 10
Jose R. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 05:47

10 / 10
"La atención ha sido excelente y el servicio fue maravilloso."
Francisco R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 00:00

10 / 10
"Inmejorable atención siempre. Personal fabuloso."
Francisco J. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 22:55

10 / 10
"Inmejorable labor siempre que voy. Magníficos especialistas."
Luis N.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 08:06

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria y extraordinarios especialistas."
Maria P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 07:59

10 / 10
"La experiencia ha resultado excelente. Trabajadores comprometidos."
Rocio L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 23:37

10 / 10
Alejandro M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 22:06

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente."
Riquelme G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 20:35

10 / 10
"Excelentes especialistas. El servicio es impresionante y recomendable al 100%."
Antonio M. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 21:30

2 / 10
"Desilusión, engañado y estafado "
No se le puede decir a un cliente, que para valorar la reparación de su vehículo serian 4 horas de valoración por la cual por hora conlleva el cargo de **€ + iva sin saber ...(Más ↓) el tiempo que realmente tardarían en valorar esa avería. Para dar un presupuesto de una avería, tener q pagar unos ***€ + ** del chequeo solo por decirte q avería tiene tu coche, Me parece demasiado desproporcionado. Ahora entiendo porque cada vez la gente confía menos en el taller de la casa. (Menos ↑)
To improve: Falta de comunicación con cliente
Carmen C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 21:23

10 / 10
"Especialistas excelentes y buen trabajo."
Pablo a. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 17:22

10 / 10
"Un 10."
Francisco L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 23:37

10 / 10
"El personal fue competente. Muy buena asistencia de principio a fin y muy buen asesoramiento."
Jose T. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 23:27

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy responsable y servicio esmerado. Trato personal destacable."
Maria C. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 22:42

10 / 10
"Muy buen trato."
Rocio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 21:52

2 / 10
"Trato 0, servicio al cliente 0, servicio sustitución 0"
Mejoren o nadie comprará nissan Servicio al cliente 0 Expliquen muy bien las condiciones en los coches de sustitución, por teléfono no digan que es coche de sustitución ...(Más ↓) gratuito, cuando no lo es. Y si realmente no hace falta cambiar las pastillas de freno que no digan al cliente que tiene que cambiarlas si aún no procede porque aún están bien y así lo he podido comprobar personalmente. Servicio taller 0 (Menos ↑)
To improve: Todo
Francisco J. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 11:29

10 / 10
"Totalmente recomendable. Excelentes especialistas. La atención ha sido excepcional."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.