What customers say about this company
927 Opinions found
Onofre A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 22:04

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad siempre que voy. La atención es cuidadosa."
Eduardo L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 09:53

10 / 10
"Un 10."
Juan M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 09:11

10 / 10
"Atención al cliente excepcional."
Juan C. P. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 07:37

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Un servicio esmerado."
Fabian A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 13:50

10 / 10
"Excellent workers. Work of 10."
Maria D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2024 at 11:46

4 / 10
"El trato al cliente fatal"
Llamé para pedir cita en el taller (pq vivo a 100km) y asegurarme de que tenían coche de sustitución, ya que por mi trabajo no puedo quedarme sin vehículo. Tuve que pedir a mi ...(Más ↓) pareja que llevara el coche pq mis horarios no son compatibles con los del taller, y al llegar además de tratarlo de forma "mejorable" le dijeron que el coche de sustitución tenía un coste de 10 euros (más IVA), cuando ese servicio es gratuito cn la "Promesa Cliente Nissan". Así que hasta que estoy no se aclare, no pasa por mi cabeza volver a llevar el coche allí, ya que me supone mil inconvenientes y ninguna ventaja (pese a que mi coche sea de Renting cn Nissan) (Menos ↑)
To improve: El trato al cliente muy mejorable
Carmen B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2024 at 08:41

10 / 10
"Incomparable labor siempre y muy buen servicio."
Jeronimo T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 21:59

6 / 10
"Precio abusivo. El trato al cliente es bueno."
El trato al cliente es bueno. Pero el precio es un verdadero abuso. Jamás me habían cobrado tanto en un taller por una revisión de mantenimiento. El coche está en garantía y ...(Más ↓) decidí llevarlo al taller Nissan. Pero es la última vez que lo llevo a un taller Nissan. Mi pareja acaba de comprar un Nissan y tampoco lo va a llevar. Desde luego así se pierden clientes. (Menos ↑)
To improve: El precio
Ana B. O. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 19:24

10 / 10
"Atención al cliente excepcional. Servicio de 10. Buenos especialistas."
Adolfo J. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 14:10

10 / 10
"La plantilla es destacable."
Esther S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 22:51

10 / 10
"La atención es excepcional y asistencia muy buena. Especialistas muy buenos."
Gregorio P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 08:50

10 / 10
"Personal fenomenal y muy buenos trabajadores. El servicio fue sublime."
Francisco J. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 07:00

10 / 10
"La experiencia fue muy satisfactoria. La atención fue servicial."
Francisco A. D. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 22:45

10 / 10
"Excelente atención en todo momento."
Francisco F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:43

10 / 10
"Atención personalizada. Aconsejable al 100% y extraordinarios profesionales."
Jesus M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:16

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente y actuación inmejorable. Atención amable."
Antonio P. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 20:39

10 / 10
"El trato ha sido agradable. La experiencia ha resultado sobresaliente y buenos empleados."
Jessika A. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 00:46

10 / 10
"Atención extraordinaria. El servicio es impecable."
Manuel A. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:28

10 / 10
"Organización muy buena y la atención fue cordial."
Federico F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 00:20

10 / 10
"Muy recomendable. Servicio sobresaliente."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.