Share with your friends on:

Nissan Murcia Marcos Automoción

Vehicle dealership

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

44 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y poca rapidez en talleres"

En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)

To improve: Rapidez organización y fidelidad en la información.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El engaño que e llevado este año..."

El engaño que e llevado este año que e tenido que pagar un seguro por un coche de cortesía , la promesa de Nissan coche de cortesía gratuito donde está eso nunca e pagado un ...(Más ↓) seguro y ahora lo pagas UN ENGAÑO (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Engaño me siento engañado"

Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)

To improve: Deberían mejorar sus políticas turbias

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "

Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)

To improve: Los tiempos de espera y la entrega

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.