What customers say about this company
44 Opinions found
Amparo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2024 at 11:53

2 / 10
"Falta de información y poca rapidez en talleres"
En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)
To improve: Rapidez organización y fidelidad en la información.
Jose F. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 20:51

2 / 10
Elvin A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:21

4 / 10
"Engaño me siento engañado"
Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)
To improve: Deberían mejorar sus políticas turbias
Ana I. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 17:34

2 / 10
"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "
Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)
To improve: Los tiempos de espera y la entrega
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



