What customers say about this company
570 Opinions found
Fernando M. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 21:18

10 / 10
"Un 10 y especialistas cercanos. Un servicio de primer nivel."
Jose J. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 11:21

10 / 10
"Muy recomendable."
Inorkis S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2024 at 14:01

10 / 10
"Totalmente recomendable y atención inmejorable."
Pablo B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 18:44

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria. Personal genial y el conjunto de trabajadores es inmejorable."
Eloy F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 15:36

10 / 10
"Plantilla sobresaliente y la atención ha sido muy profesional."
Laura G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 08:39

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Muy buena atención siempre."
Carolina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 22:15

10 / 10
"Asesoramiento excelente. Personal muy profesional."
Esther T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 22:42

10 / 10
"Servicio cuidadoso. El conjunto de trabajadores es muy responsable. Recomendable al 100%."
Jesus V. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-04-2024 at 13:12

10 / 10
"La atención ha sido cordial. Totalmente recomendable y un grupo de profesionales eficiente."
Rafael V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 08:02

10 / 10
"Muy aconsejable. El conjunto de trabajadores es competente. La atención fue personalizada."
Martin G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 22:23

2 / 10
"Es mala xq han tenido mi coche allí más de 2 meses"
Bueno, mi coche entró oficialmente en el taller el 5 de febrero (la grúa lo retuvo 3 días y lo llevo un viernes por la tarde y vosotros recepcionasteis el 5 de febrero) desde ...(Más ↓) ese momento, ni idea de la avería, ni tiempo estimado de reparación ni nada, la empresa de renting, me dice q hasta el 14 de marzo no pasáis la incidencia y q por eso no tramitan un coche de sustitución, para finalmente el 5 de abril, llamarme q mi coche esta listo, yo lo recojo el martes siguiente, ya q es puente, y a las horas de ahora, aún no tengo una explicación. Por cierto, y por si os interesa, toco madera, el coche sigue funcionando. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar la información sobre el estado del vehículo.
Francesc M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 11:15

10 / 10
"Un diez y muy buena asistencia en todo momento. El grupo de profesionales inmejorable."
Alicia S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 17:24

10 / 10
"Magnífica atención en cada visita."
Rafael B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2024 at 08:22

8 / 10
"Atención cuidadosa."
Maria S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 23:04

10 / 10
"Trabajadores inmejorables. Muy buen trato. Insuperable organización."
Daniel P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 21:23

10 / 10
"Buena experiencia en todo momento. Atención al cliente inmejorable."
Begona B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2024 at 20:34

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy competente. Muy recomendable."
Vicenta G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2024 at 00:17

10 / 10
"La experiencia es muy buena y atención excepcional."
Rafael A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 22:44

10 / 10
"El servicio fue impecable y excelentes especialistas."
Ines D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 22:12

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y el proceso ha sido de gran calidad. La atención fue muy correcta."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.