What customers say about this company
1201 Opinions found
Ricardo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 03:51

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Pablo G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:46

4 / 10
"No se puede tener un coche 23 días en un taller para una pieza"
Han sido desesperantes los 23 días los que mi coche ha estado en el taller para cambiarme el termostato nuevo colocado en mayo estropeado de nuevo tres meses después, me han ...(Más ↓) supuesto *** € semanales de alquiler de un coche de una vecina, que me hizo ese favor, más ** euros semanales de gasolina, porque necesitaba mi coche para trabajar. Días de decirme poca cosa, de escasa información, incluida la casi nula aportación de Atención al Cliente de Nissan, tras varios días de llamadas constantes. Qué hubiera hecho yo, porque no hay transporte público para desplazarme a mi puesto de trabajo sino consigo ese alquiler de la señora. Me ha costado *** más *** euros, un total de *** euros más *** euros del arreglo en taller por otra pieza diferente al termostato. *** euros me ha costado esta excesiva espera para decidir qué hacer con un termostato en garantía. No ha sido una pesadilla pero algo así como un mal sueño. No me esperaba esto de Nissan. (Menos ↑)
To improve: Pensar más en los efectos que se ocasionan a los clientes
Joaquin F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 16:40

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la calidad del servicio es realmente excepcional."
Juan C. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 21:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente superaron mis expectativas."
Maria C. P. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 19:39

8 / 10
"La profesionalidad del personal en el concesionario me dejó muy satisfecho y sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Maria V. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 09:10

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Maria B. S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 00:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
ursula V. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 12:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas del vehículo."
Anselmo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 00:14

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas su dedicación y calidad en el trabajo son dignas de destacar."
Andre J. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Manuela M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 23:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se sienten comprometidos con su trabajo y los clientes."
Maria J. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 15:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, profesionales muy capacitados y un servicio de taller impecable."
Maria D. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 14:13

2 / 10
"Carencia de profesionalidad en la recepción y entrega de vehiculo"
Los motivos son los siguientes: - No se explicó lo que se había hecho al coche ante una factura de importe considerable. - Se faltó a la verdad por esa persona al decir que un ...(Más ↓) trabajo estaba hecho al preguntarle explícitamente. en la recogida cuando evidentemente no lo había comprobado. - Tuve que volver de nuevo al taller por ese motivo y no recibí ninguna disculpa por su parte achacando a que lo habían hecho mal sus compañeros del taller. Me tuve que llevar el vehículo “sin solventar” la incidencia, argumentando esta persona con actitud inadecuada al puesto que desempeñaba, que yo desconocía las características de mi vehículo. Por último, he comprobado que las escobillas que me han puesto no son el mismo modelo que llevaba, ya que la misma llevaban un embellecedor curvo de serie y las instaladas no lo llevan, aspecto que nadie me comentó. Por lo que, tras cinco años de visitas a ese taller, y siempre atendida de forma profesional, lamentablemente tras la experiencia tan decepcionante y habiendo perdido la confianza en el servicio, mi valoración es totalmente negativa (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente en recepción y entrega vehículo
Jorge G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 21:46

10 / 10
"Los técnicos del taller demostraron una gran profesionalidad y atención al cliente, muy satisfecho con el servicio recibido."
Ana M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 21:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Josefa T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."
Jaime S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 07:35

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Francisco J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 06:40

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención al cliente y profesionalismo a la altura."
Jorge A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 21:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron todos mis problemas rápidamente."
Jose A. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 08:44

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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