What customers say about this company
1062 Opinions found
Vicente R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 20:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."
Gonzalo D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 15:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jose A. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 06:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en el taller."
Francisco S. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 21:51

8 / 10
"Estoy completamente encantado con la experiencia en este concesionario excelente trato y gran nivel de expertise."
Manuel G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 21:39

10 / 10
Maria P. C. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 18:32

10 / 10
"Desde la atención al cliente hasta la reparación de mi coche, todo fue perfecto en este concesionario."
Mi experiencia en el taller ha sido estupenda. Distinto es los cambios que se han producido en los servicios que da Nissan; por ejemplo: antes te dejaban un coche de sustitución, ...(Más ↓) ahora no. Antes te podían pasar ellos mismos la ITV, ahora no, en fin, se han reducido las prestaciones adicionales que antes se le daba al cliente (Menos ↑)
Rodolfo P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 11:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables."
Modesto R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2025 at 20:12

6 / 10
"Desconfianza y buen trato personal"
Sinceramente, me entran serias dudas sobre la excelencia del taller. Las razones: Se me ofrecen dos marcas de ruedas y resulta que sólo hay una en el almacén. Se me indica por ...(Más ↓) escrito que se ha rellenado el depósito del limpia y resulta que el día anterior lo había rellenado yo. Es cierto que se me entregó una botellita de limpia a posteriori pero, ya me queda la duda si todo el proceso de Mantenimiento hacsifo el correcto. Se ha eliminado el coche de sustitución gratis y yo vivo en San Juan Playa. Se realiza una PreI-ITV y resulta que no se pasa prueba del nivel de gases. La atención personalde las personas que me atendieron fue muy buena pero esto no compensa lo especificado en los puntos anteriores. (Menos ↑)
Maria F. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2025 at 20:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue sobresaliente, el trato al cliente es inmejorable y me dejaron muy satisfecho."
Virtudes C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2025 at 19:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente lo recomendaría a otros."
Francisco J. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 22:50

10 / 10
"El personal del taller me atendió con amabilidad y eficiencia, realmente valoré su dedicación a resolver mis problemas."
Antonio M. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:25

2 / 10
"Experiencia muy mala"
Hola tras llevar mi Nissan Qashqai que tiene un año justo porque sonaba una de las ruedas al girar y en el cuadro de mandos del volante, no se me iluminaba el OK. Solo me han ...(Más ↓) solucionado lo de las ruedas pero lo del volante sigue sin funcionar. Ya no sé si me están tomando el pelo o es que hay algo más detrás que no han revisado ni han cambiado. (Menos ↑)
To improve: Que hagan bien el trabajo porque de dos cosas que me tenían que arreglar una de ellas sigue sin funcionar.
Maria D. C. P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 14:35

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy cualificados. Quedé sorprendido con la dedicación y amabilidad que recibí."
Buenas tardes: Tengo que agradecer al equipo de profesionales de Nissan, no solo su calidad del trabajo, Salvador, sino la paciencia y atención por parte de Adrián, que me ...(Más ↓) facilitó un cable, para cargar el teléfono, y así realizar la transferencia que debía hacer, para el pago de la factura, ya que desconocía que el total del importe, se debía hacer o por tarjeta, que no tenía ese tope, o por transferencia Agradezco también a Rafael, su amabilidad en otros servicios, y deseo que se recupere pronto (Menos ↑)
Francisco J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2025 at 21:54

8 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del servicio prestado en el taller, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Ana B. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2025 at 17:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Encarnacion M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2025 at 11:39

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Juan J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Alexandra P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo altamente profesional."
Asuncion S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 07:04

10 / 10
"El trato fue impecable, me sentí valorado como cliente. Sin duda recomendaría este concesionario a otros."
Ramon J. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 09:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, un servicio que superó todas mis expectativas."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.