What customers say about this company
104 Opinions found
Bernhard G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 11:18

2 / 10
Adrian S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2024 at 12:58

10 / 10
Maria S. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 22:37

6 / 10
Paloma C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 00:37

10 / 10
"La amabilidad y la paciencia de todo el personal hicieron que me sintiera valorado como cliente, ¡recomendaré este taller sin duda"
Jennifer M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 22:22

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Marta H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 13:00

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y supo resolver mis dudas con eficacia."
Marco V. T. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 21:20

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller me sentí valorado como cliente por cada miembro del equipo."
Wim H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 06:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo técnico demostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Bartolome M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 21:05

10 / 10
"Lo recomiendo. Inmejorable trato. Excelentes trabajadores."
Juan J. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 22:11

10 / 10
"Magnífico trabajo. Profesionales honestos."
Juan F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 21:19

10 / 10
"Atención excelente y excelentes trabajadores."
Andrew B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 17:51

10 / 10
M A. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 09:12

10 / 10
"El servicio es excelente y el grupo de profesionales magnífico. Totalmente recomendable."
Andres M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 11:33

2 / 10
"Deben de ser honestos cuando te realizan un servicio"
Realizo cambio de aceite caja de cambios DCT QASHQAI TEKNA +. Lo realizo por ser muy precavido, por que hago todos los mantenimientos antes de cumplir los km o tiempos que te ...(Más ↓) exige la marca. Tengo otro Nissan qashqai tekna sport del 2010 con 421.000 km, y he comprobado que un buen cuidado del vehículo incluido el adelanto de los mantenimientos conlleva a muy pocos problemas , sólo los de desgaste de elementos del vehículo. Ahora tengo un problema en la caja de cambios QASHQAI TEKNA +DCT con 80.000 KM al que le he cambiado su aceite: sube de revoluciones y baja constantemente y con ruidos en la caja entre 1000 y 1500 revoluciones, entre 40 y 60 km/h aprox. Se que sólo cambiaron el aceite y no limpiaron los imanes internos ni cambiaron filtros porque no aparecen en la factura, y por que cuando llamé al taller al comprobar el problema me dijo el mecánico que sólo había cambiado el aceite. Tengo cita el miércoles día 3 de Julio, ESPERO Y DESEO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. (Menos ↑)
To improve: Servicio completado, ahora hay problemas tras este servicio.
Gustavo R. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 21:30

10 / 10
Domingo J. J. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 07:59

10 / 10
"Gran trato."
Diego L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 08:13

8 / 10
"Un grupo de profesionales excelente."
Valentin P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:19

10 / 10
"Inmejorable trato. Aconsejable y especialistas comprometidos."
Jose A. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 21:25

10 / 10
"El trato fue fenomenal. Asesoramiento estupendo y aconsejable al 100%."
Jose V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:38

10 / 10
"Organización muy satisfactoria. Una plantilla magnífica y el trato ha sido agradable."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.