What customers say about this company
435 Opinions found
Rafael M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 03:13

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué al taller, me hicieron sentir valorado como cliente."
Freddy L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 01:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio. El equipo demostró gran profesionalidad y se notó su experiencia en el sector."
Jose L. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 21:40

10 / 10
Veronika A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 20:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡realmente recomiendo este concesionario"
David C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 06:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable, realmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Boris Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 00:40

10 / 10
"El trato excepcional que recibí me hizo sentir como en casa, totalmente recomendable."
Maria D. C. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 20:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Alberto D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 17:28

10 / 10
"Sin duda alguna, volveré a confiar en este concesionario su dedicación al cliente es excepcional."
Manuel C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 22:45

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y trabajos realizados con gran profesionalidad."
Jose J. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 16:51

4 / 10
"Personal muy agradable y atentos, ellos un 10 pero..."
por qué creo que Nissan no aporta un valor adicional al cliente y hace que desconfíe de esta empresa? su política de precios abusivos en taller los recambios los cobráis de 2 ...(Más ↓) a 3 veces más caros de lo realmente valen , cobros de seguro de asistencia en carretera y lavado de coche que no he pedido . Sobre mi compra de un Nissan, mencionar los problemas que rodean a la EGR de mi xtrail que se transforman en desembolso sin precio cerrado y que no asegura su resolución. Cambiar tapa de distribución y brazos de la dirección a los 8 años de un xtrail que solo circula por carretera es hablar de una mecánica mediocre. (Menos ↑)
To improve: Cambiando la junta directiva de Nissan, evidentemente
Jesus F. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 14:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Ana C. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 16:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."
Jesica P. J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 10:30

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Udo H.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 03:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de trabajo demostró gran profesionalidad en cada paso del servicio."
Francisco G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 21:50

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Antonio D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 08:59

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy atento y profesional. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Jose D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:44

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica me sentí valorado como cliente gracias a la calidad del servicio ofrecido."
Juan A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:23

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Lisa A. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 12:44

10 / 10
"Trato amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos y familiares."
Francisco C. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 20:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.