What customers say about this company
26 Opinions found
Daniel R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 09:08

2 / 10
"Yo no tengo la culpa"
Un desastre he perdido varias horas de mis cortas y preciadas vacaciones, todo por que el programa de reservas online no está a corsé con el tiempo disponible del taller, al ...(Más ↓) final nadie tiene la culpa pero el cliente pierde su tiempo. (Menos ↑)
To improve: Que cuiden un poco más al cliente
Angeles V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 17:25

4 / 10
"No hay coche de sustitución "
Juke de febrero de 2024 y se le ha roto volante biomasa. He estado 10 días sin coche y solo me ofrecían un coche de sustitución por 3 días.. Ha sido muy tajante en la ...(Más ↓) política de empresa. El mismo día que me lo dieron, ya tenía mal el cierre centralizado.( Recién comprado) Tuve que llevarlo y ahí sí que me dieron un coche de cortesía. Se arregló rápido el fallo. Aunque esté en garantía, espero que no tenga ningún problema más. (Menos ↑)
To improve: He estado 12 días sin vehículo. En febrero y es la segunda vez que va al taller
Antonia P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 22:58

2 / 10
"Muy molesto con la reparacion"
Después de tener que hacer 55 km para la revisión y cambiar el líquido de frenos resulta que el coche no frena bien y hay que ir bombeando en el pedal y he estado a punto de ...(Más ↓) tener un accidente porque he tenido que pasar el freno hasta el fondo. Por lo menos lo deberían haber probado antes de entregarmelo (Menos ↑)
To improve: Incompleto
Jose L. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 15:53

4 / 10
Jose A. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 21:37

2 / 10
"Todo más que mejorable"
Entra el coche a taller en grúa el día 3 y ya desde el primer momento me "dejaron claro" que hasta el día 10 que era cuando tenía cita para revisión no me lo tendrían, como ...(Más ↓) así ha sido. Por supuesto de coche de sustitución ni hablar. Los empleadoa y el taller, 0 culpa. El problema la firma que no dispone de los medios que debería para ofrecer al cliente (no es la primera ni segunda vez que me pasa) (Menos ↑)
To improve: Taller perfecto, la gestión, citas... fatal
Jose M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 14:23

4 / 10
"Dos ruidos que no se arreglan "
El trato, por parte, de los que recogen el coche es genial. Son muy amables. Pero el taller deja mucho que desear. He dejado el coche, como 5 veces en el taller, por dos ruidos, ...(Más ↓) aparte de otras cosas, que si se han arreglado. Uno en el techo solar y otro en la amortiguación, al girar las ruedas delanteras, y no son capaces de arreglarlo. (Menos ↑)
To improve: El taller
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



