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Mitsubishi Automóviles Nicolás

Vehicle dealership

Mitsubishi Automóviles Nicolás

Autovía de Logroño, 20
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

626 Opinions found

J
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10 / 10

"La atención recibida fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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F
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10 / 10

"Recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones, recomiendo este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Experiencia inmejorable en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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S
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, el trato fue excepcional y la calidad del trabajo superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el resultado de la reparación, el trato recibido fue excepcional y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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A
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención impecable y personal altamente profesional que me dejó muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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R
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2 / 10

"Tras 6 años un mal trago"

En revisión 4ºaño space star me dicen que tengo pastillas gastadas y discos dañados. En la revisión del año pasado 7.000km menos y uso urbano no agresivo no detectaron ...(Más ↓) desgaste de pastillas. O se hizo mal el año pasado o me han engañado este. Vehículo con 29.000km, cambio de pastillas recomendado entre 30.000 y 50.000km. No he notado nada en el funcionamiento delos frenos, ni ruidos ni dureza. Además nada más entrar ya me sugiere cambio de neumáticos cuando al testigo le quedaba bastante y luego cambio de limpiaparabrisas cuando limpian suficientemente bien. Parece claro que había predisposición a hacerme realizar algún gasto extra. Tengo dos vehículos comprados allí. Con Goyo nunca me pasó algo parecido con ninguna revisión. Sinceramente me he sentido estafado. Dudo que vuelva salvo que sea un tema de garantía de este último año que me queda. Y me pensaré repetir concesionario si he de comprar coche. Goyo no estaba, desconozco motivos. Al menos yo lo he he hado de menos (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente una experiencia muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la profesionalidad del personal hizo que todo fuera más fácil."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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R
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6 / 10

"Cambio de luna delantera"

Había restos de plástico negro en la parte delantera del coche como consecuencia del trabajo realizado en el taller. No digo que aspiren el coche, pero si que recojan los restos ...(Más ↓) de plástico negro que estaban en la parte del piloto y copiloto. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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To improve: Aspirar los restos de plástico del interior del coche al instalar la luna delantera

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller un servicio profesional y de calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalidad en su trabajo, estoy muy satisfecho."

El servicio de lo mejor, pero el precio Cuando se acabe la garantía del vehículo dudo que vuelva...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El precio es

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E
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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V
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera calidad y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato cercano que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El personal fue muy atento y resolvió todas mis inquietudes sobre mi vehículo de manera eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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