What customers say about this company
186 Opinions found
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 10:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Muy buena profesionalidad en cada visita."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Dando por hecho que es un problema de mg la culpa sería de fábrica por tener el coche sin saber que le pasa casi un mes pero me dieron coche de cortesía en una semana
Employees treated:
Ricardo F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 17:22

2 / 10
"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "
Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.
Ma D. M. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 19:03

10 / 10
"Trato personal atento y un servicio de 10. Una plantilla competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Andrea P. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 23:03

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y excelente asistencia en cada visita."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:09

8 / 10
"Trato perfecto. Aconsejable al 100%."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Cristobal M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 13:14

10 / 10
"Gran profesionalidad de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Javier L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 20:14

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pilar B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 23:26

10 / 10
"Profesionales excelentes y muy recomendable."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel a. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 23:46

10 / 10
"Muy buena atención desde el primer momento y grandes trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis A. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2023 at 09:13

8 / 10
"El trato ha sido excelente y totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Se que el tema chapa es complicado, pero 7 días laborables excedió el plazo esperado. as
Employees treated:
Jose A. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2023 at 20:32

10 / 10
"Organización muy satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marius T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2023 at 10:02

10 / 10
Jose A. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2023 at 07:55

10 / 10
"Excelente trato y el personal magnífico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Mo D. L. A. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2023 at 07:35

8 / 10
"Trato personal cordial."

10 over 10

10 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: El servicio mg
Employees treated:
Begona S. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2023 at 08:57

10 / 10
"Muy buenos empleados y aconsejable al 100%. Atención genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 20:34

10 / 10
"Muy buen servicio. El resultado fue excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ioana R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 20:33

10 / 10
"Un diez y personal genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio J. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 23:05

10 / 10
"Extraordinaria atención y atención insuperable. Plantilla de trabajadores competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Laura P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 21:41

10 / 10
"Magnífico servicio. Excelentes profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Elena F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2023 at 20:34

10 / 10
"Gran profesionalidad desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.