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MG Ebromotor

Vehicle dealership

MG Ebromotor

Autovía de Logroño, 20
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% of customers recommend this company

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9 / 10

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8 Opinions found

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2 / 10

"Una experiencia mala"

Llevé el coche el día siete de mayo por una avería en el software para hacer una actualización ,estuvo más de media mañana en el taller y cuando me marché me dijo el de ...(Más ↓) recepción que quizá me volviera a hablar en inglés y efectivamente me habla en inglés la avería sigue y no sé si volver porque no me hicieron absolutamente nada (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Todo

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J
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2 / 10

"Problema con la marcha atrás sin solucionar"

15 de marzo del 24 adquiero MG Zs, a la semana les llevo el coche porque la marcha atrás rasca y de quinta a cuarta cuesta engranar, me dicen que les está pasando a muchos y que ...(Más ↓) me llamarán para poner una actualización, pasan los meses y como no llaman vuelvo a pasar para preguntar, me dicen que antes de engranar mantenga el embrague pisado unos segundos, de esta manera aveces rasca y otras no. Este marzo acudo a la revisión anual con la esperanza de que resuelvan el problema y vuestra solución es ponerle un pegamento que no ha resuelto el problema. En cuanto pueda pasaré por allí para hablar con ustedes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Tras un año esperando una supuesta actualización para reparar que la marcha atrás no rasque, me ponen un pegamento y la marcha atrás sigue rascando

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J
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4 / 10

"El trato del personal correcto, la entrega del coche, demasiado tiempo"

Como atención al cliente muy buena, pero no me parece bién que se me cite a las 8 de la mañana y me entreguen el coche a las 16:00h. Sobre todo si tengo que hacer 150 km, y ...(Más ↓) perder un día de trabajo para acudir al taller (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: La entrega del vehículo, muchas horas esperando

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J
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4 / 10

"Defraudado con la atencion"

En mi Mg4 de 2022 debería de funcionar la estrella izquierda de favoritos como SI lo hace en otros coches como el mío. A mí llegada al concesionario se lo hice saber al ...(Más ↓) recepcionista, le dije lo que tenían que hacer actualizar los módulos MCU . En mi caso la versión de software MCU es 69.1.0.9 Me dijo que con la versión de software R46 se solucionaría. Esa versión no es para estándar!!!! Le advertí. Después de recoger el coche me dice Ya lo tiene corregido, no sé cuánto durará Entro al coche lo compruebo y sigue sin funcionar. Vuelven a entrar el coche. Me dice el mecánico que en mi coche nunca va a funcionar. Le expliqué que conozco coches del mismo modelo y mismo año con la estrella izquierda funcionando que solo tiene que actualizar la versión de software MCU a la versión 69.3.5.0 Me dice que mi coche tiene lo ultimo y que no puede hacer nada. Al día siguiente escribí un correo al que todavía estoy esperando respuesta. Tenéis MUCHO margen de mejora, tanto en atención al cliente como en capacidades técnicas. Alguna que otra vez los clientes sabemos más cosas que los técnicos aunque os parezca mentira. Sigo esperando propuesta de solución por si parte. Un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Que el responsable del taller acepte sugerencias.

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P
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2 / 10

"Lo esperado, cuando compras un coche barato"

Compre el vehículo pensando que era una buena compra y me equivoqué, es un coche mediocre con muchos ruidos y unas calidades de pena, lo llevas al servicio técnico y la ...(Más ↓) solución que te dan es que los ruidos son normales, no volveré a comprar otro MG. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Tener mejores mecánicos

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2 / 10

"No solucionaron nada de lo que se les planteo."

No es admisible el trato tan malo dado a los clientes. Mi radio sigue sin funcionar ni RDS, ni DAB. Mi aire acondicionado no enfría, El lector de señales no se comunica con ...(Más ↓) el control de coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Los clientes no nos quejamos sin Razón

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L
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2 / 10

"La informalidad del servicio "

Quería hacerte llegar mi enojo con el servicio post venta. Te pongo en antecedentes. El día 22 de enero pido cita para la revisión del vehículo, la cual se me da para el día ...(Más ↓) de hoy a las 10 de la mañana, específico que voy desde Calatayud y voy con el tiempo ajustado, hoy cuando dejo el vehículo a las 9:45 recalcó que vengo desde Calatayud y que voy con el tiempo ajustado, que por favor realicen la revisión lo más rápido posible, me dicen que sí. Van trascurriendo las horas , me voy pasando por el taller varías veces para comentar que llevo prisa, me dicen que están en ello. Aún así se me entrega en vehículo a las 15:57 horas. No me puedo creer que la revisión de un vehículo eléctrico tarde más de 6 horas por muy mal que funcione el servidor de MG. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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To improve: Puntualidad y formalidad

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2 / 10

"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "

Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.

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