What customers say about this company
1862 Opinions found
Pedro L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:12

4 / 10
"Siempre me da la impresión de que me están haciendo un favor por atend"
Primeramente me atendió Ariel y cuando fui a recoger el coche Vicente Balbastre. Tuve la necesidad de saber ciantos días iban a tardar en hacer la reparación y tuve que llamar ...(Más ↓) tres veces para hablar con Ariel y no lo conseguí pese a que le pasaban recado para que me llamara. Al recoger el vehículo me dijeron que tenia que pagar la franquicia y pese a que Vicente se interesó en hablar con el seguro e incluso llamó a su Jefe, tuve que pagar la franquicia para poder llevarme el coche, la cual posteriormente me devolvieron. Si el responsable no se fiaba de que me llevara el coche por *** euros, yo tampoco tengo ninguna obligación de corresponder con ese taller ni con la marca Mercedes. (Menos ↑)
To improve: Cuando llamo por telefono para preguntar una duda no consigo nunca hablar con el profesional del taller
Employees treated:
Antonio M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."
Cesar P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:51

10 / 10
"Servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andriy K.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:43

6 / 10
"The longest service"
I have never had so long service. Appointment was for 12:30, but car was done only on the next day. I had a lot services and the longest was 2h, but not 24h. I spent too much time ...(Más ↓) and I was without car for this time. (Menos ↑)
To improve: Make service immediately on appointment date. Change adblue.
Fernando I. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:34

8 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue amable y resolutivo, ¡sin duda volveré al concesionario"
Employees treated:
Francisco O.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron sentir que estaba en buenas manos."
Luis C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 15:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller se mostró muy profesional y eficaz en todo momento."
Cohino, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 15:41

8 / 10
Maria D. C. A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 14:45

8 / 10
"Un equipo altamente profesional que ofrece un servicio impecable, sin duda volveré."
Employees treated:
Agustin M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 11:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Pablo I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 08:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, todo ha funcionado a la perfección."
. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 20:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Sergio D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 11:52

10 / 10
"Sin duda volveré al concesionario, el personal fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Employees treated:
Jose A. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente aprecié la dedicación y amabilidad del personal del taller."
Employees treated:
Eva L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Mi experiencia ha sido en ventas no en taller. Con Miguel y Adrian. 10"
Beatriz S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 20:51

6 / 10
"No fue lo esperado"
1. Entrega de mi vehiculo sucio por dentro, manchas en asiento, 2. Recibida llamada que desconocían el desbloqueo de puertas ko podían seguir haciendo primera revisión 3. ...(Más ↓) Vehículo de sustitución lleno de barro Primera vez en taller mercedes (Menos ↑)
To improve: Mejorar conocimientos vehículos nuevos
Employees treated:
Elena M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 20:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención brindada, definitivamente recomendaría este concesionario por su trato y eficacia."
Employees treated:
Vicente R. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 20:22

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema de manera eficaz."
Employees treated:
Diesel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 20:39

2 / 10
"Decepcionante, pocas ganas de solucionar un problema"
Después de pasar 25 días sin coche por la mala gestión con el perito hace un mes, voy con otro coche después de esperar 3 semanas para la cita y no me aceptan porque no pueden ...(Más ↓) dejarme un coche de sustitutucion ya que hay festivos de por medio, sin ningún tipo de miramiento por mis desplazamientos y mi tiempo, después de expresar mi desacuerdo con la situación la solución es, vuelve otro día y levantamiento de hombros (Menos ↑)
To improve: No puede dejar el coche hoy, aunque tenga cita
Maria J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 08:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.