What customers think about this company
2470 Reviews found
Alfonso G. H.
Reason for visit: Taller
Commented the day 31-12-2024 to the 17:49

10 / 10
"Quedé impresionado por la calidad del servicio sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Professionals treated:
Begona C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 30-12-2024 to the 20:27

2 / 10
Sergio R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 30-12-2024 to the 12:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalismo."
Jose S. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-12-2024 to the 20:56

10 / 10
"Trato personalizado y la dedicación del personal técnico."
En mi última visita, no puedo valorarla como satisfactoria, mi vehículo ****, estuvo una semana para valorar un tema de suspensión, y finalmente al parecer no había problema, ...(More ↓) pero 7 días para recogerlo en sus talleres (Less ↑)
Professionals treated:
Jose J. C. H.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-12-2024 to the 19:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. El personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Professionals treated:
Jaime B. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 27-12-2024 to the 09:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas con su rapidez y eficacia."
Ivan S. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 26-12-2024 to the 12:15

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inigualable."
Hurtado Y. A. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 26-12-2024 to the 11:31

10 / 10
"Mercedes Benz, como en casa."
La recepcion del vehiculo a cargo de Jose Luis Rodriguez fue muy profesional a la vez que atenta. La zona de espera en Valdisa Quart de Poblet, pese a la reforma en curso, simpre ...(More ↓) es un acierto. El plazo de las actuaciones se cumplio segun lo previsto, y de nuevo Jose Luis pendiente de avisar, etc . Por poner un pero, siempre se puede mejorar, la entrega sin explicar las tareas que se le han realizado al vehiculo, aunque disfrute de un contrato de mantenimiento siempre la echo en falta. Un abrazo a la familia Mercedes Benz y Valdisa. (Less ↑)
Carlos B. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 26-12-2024 to the 10:40

10 / 10
"Confío plenamente en este concesionario su amabilidad y dedicación al cliente son inigualables."
Comprendo el retraso en la cita para efectuar Iago revisión, por el efecto que tuvo la riada en los talleres de Mercedes en Masanasa. Muy satisfecho del trato y la ...(More ↓) profesionalidad recibida. (Less ↑)
To improve: No estaba preparada la factura cuando acudí a recoger el auto y tuve que esperar mucho rato.
Professionals treated:
Patricio Z.
Reason for visit: Taller
Commented the day 25-12-2024 to the 20:36

10 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Professionals treated:
Ruben J. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 25-12-2024 to the 11:42

6 / 10
"Servicio postventa deseable"
Adquirimos un mercedes clase C. El vehiculo tiene unas calidades inmejorables pero el comercial que nos atendió al principio era muy atento y nos llamaba. Le dimos la reserva y ...(More ↓) en ese momento que ya tenia la venta asegurada notamos una dejadez. No respondía a los mensajes, nos daba largas, tardo mucho en entregarnos el vehículo. A dia de hoy aun estoy esperando a que me reparen una pieza del vehículo que no estaba en condiciones y que me haga el servicio de mantenimiento. Parece que los comerciales solo quieran vender y no les interesan los servicios complementarios como el mantenimiento. Con El servicio posventa estoy muy descontento. (Less ↑)
To improve: Postventa
Mavipas, S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-12-2024 to the 20:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, cada miembro del equipo demostró un alto compromiso con el cliente."
Kangwei P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-12-2024 to the 20:43

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Damian M. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-12-2024 to the 20:33

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y me explicaron todo detalladamente."
Oficines O. M. I. M. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-12-2024 to the 08:52

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Antonio C. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-12-2024 to the 22:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, se notó el compromiso hacia el cliente."
Gerardo C. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-12-2024 to the 16:56

6 / 10
"Falta de comunicación y empatía con el cliente"
Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(More ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Less ↑)
To improve: Mayor implicación y atención personal
Herbert F. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-12-2024 to the 15:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionals treated:
Kapperline S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-12-2024 to the 07:59

2 / 10
"Solo una pobre chica atendiendo a 15 personas"
Entiendo que quizás las circunstancias de la Dana y un solo taller y en obras se generará tal desastre. Pero nunca vi tan mala gestión en recepción. Lo siento pero dejaron a ...(More ↓) una gran marca en una imagen pésima (Less ↑)
To improve: Servicio recepción
Jose L. A. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-12-2024 to the 20:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."
In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


