What customers say about this company
1862 Opinions found
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 14:49

2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(Más ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Menos ↑)
To improve: Suministro piezas
Manuel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 10:11

10 / 10
"El trato ha sido destacable. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Jose M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:41

10 / 10
"Plantilla eficiente y un 10."
Daniel M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:41

2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Vicente F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 10:11

10 / 10
"Muy aconsejable y atención inmejorable."
Employees treated:
Terza T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:39

10 / 10
"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:24

2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Más ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Menos ↑)
To improve: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Rafael S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 10:02

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."
Maria D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 23:55

10 / 10
Jose L. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 20:35

10 / 10
"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."
Employees treated:
Miguel A. J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 16:32

4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
To improve: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 09:49

2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Más ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Menos ↑)
To improve: La seriedad
Sergio L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:50

2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Más ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
To improve: Decepcionado con los trabajos realizados.
Employees treated:
Juan J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:31

10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Employees treated:
Juan M. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:33

10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Employees treated:
Juan M. U. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 13:40

10 / 10
"El trato es fabuloso."
Employees treated:
Pedro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 07:27

8 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."
Employees treated:
Luis C. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 23:38

10 / 10
"Un 10."
Alicia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 23:01

2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
To improve: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 21:00

2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
To improve: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.