What customers think about this company
2470 Reviews found
Angel R. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-07-2025 to the 10:45

8 / 10
"Buen trato pero incumplimiento en los tiempos."
Jorge E. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-07-2025 to the 07:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-07-2025 to the 23:50

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y todo el equipo muy profesional."
Professionals treated:
Jose M. N.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-07-2025 to the 23:36

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionals treated:
Antonio M. H.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-07-2025 to the 20:20

10 / 10
"Me encantó la atención recibida en el taller, realmente se notó su compromiso con los clientes."
Professionals treated:
Maria E. J.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-07-2025 to the 09:52

2 / 10
Salvador V. L. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-07-2025 to the 09:18

8 / 10
"Un taller que realmente se preocupa por sus clientes, me sentí bien atendido en todo momento."
Professionals treated:
Rafael M. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-07-2025 to the 20:21

6 / 10
"Me falta adquirir confianza"
Ana M. Z. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-07-2025 to the 16:35

6 / 10
"Estoy decepcionado con valdisa."
Si tienes algún problema en el taller y no puedes tocar el vehículo en una semana, háblalo con el cliente y concretar otra fecha. El vehículo parado en valdisa y yo alquilando ...(More ↓) otro. (Less ↑)
To improve: Hablando se entiende la gente.
Professionals treated:
Castelblanque M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-07-2025 to the 10:48

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Professionals treated:
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-07-2025 to the 22:19

2 / 10
"Muy muy mala la forma de tratarme"
Me IVA a comprar un coche un clase gla pero después de lo que me a pasado con mi E270 no me vuelvo a acercar a un mercedes así me lo regalen,recomendar no se lo recomiendo a ...(More ↓) nadie.el gefe taller lo aveis cambiado no tiene culpa de nada,el culpable es Miguel furio.y lo que pienso malo me lo reservo.ya se terminó el mal,no quiero saber nada de mercedes.muchas gracias por averme engañado y estafado. (Less ↑)
To improve: No engañar al cliente es lamentable
Iulia L. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-07-2025 to the 19:06

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento con el trato amable y eficiente que recibí, definitivamente recomendaré este taller."
Professionals treated:
Miguel A. N.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-07-2025 to the 16:03

10 / 10
Angel G. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-07-2025 to the 16:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
. J. J. G. B. S. G. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-07-2025 to the 07:49

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals treated:
Empresa V. D. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-07-2025 to the 23:34

6 / 10
Salvador M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-07-2025 to the 23:22

6 / 10
"Buena atención pero....."
Buena atención en la recepción pero el acabado en los trabajos realizados no era acorde con una marca como Mercedes, en mi caso un cambio de luna parabrisas, tuve problemas ...(More ↓) cuando encendida el aire acondicionado porque se les coló un trozo de pasta de lunas al cortarla y hacia ruido al circular el aire, con suerte lo expulsó por uno de los difusores del salpicadero. También cuando recogí el coche no lo tenían limpio y lo hicieron de correprisas. (Less ↑)
To improve: Mejorar la calidad en los trabajos realizados.
Rafael G. F.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-07-2025 to the 19:26

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primera y un equipo muy profesional."
Pedro F. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-07-2025 to the 17:40

10 / 10
"El personal fue amable y eficiente, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Professionals treated:
Soldmeca M. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-07-2025 to the 14:15

2 / 10
"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"
El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(More ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Less ↑)
To improve: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo
Professionals treated:
In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


