What customers say about this company
1607 Opinions found
Francisco P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 08:34
10 / 10
"Buenos especialistas. Asistencia sumamente satisfactoria y totalmente recomendable."
Joaquin L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 20:48
10 / 10
"Lo recomiendo. Muy buen servicio."
Lucia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 20:31
10 / 10
"El resultado ha sido excepcional. El personal es inmejorable."
Employees treated:
Evaristo R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 21:12
10 / 10
"Sublime profesionalidad en todo momento."
Employees treated:
Talita M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 15:11
4 / 10
"It was disappointing compared to the previous time I was there "
Nobody phoned me to tell me what they need to do or how much it will cost. Nobody phoned me to collect my car. It was there for 4 days and I had to rent another car. When I ...(More ↓) picked my car up nobody explained what they did and there was no proof that anything was done. The car was not even cleaned. And I paid almost *** euro. I hope to see a good service next time please. (Less ↑)
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 14:49
2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(More ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Less ↑)
To improve: Suministro piezas
Manuel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 10:11
10 / 10
"El trato ha sido destacable. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Jose M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:41
10 / 10
"Plantilla eficiente y un 10."
Daniel M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:41
2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Vicente F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 10:11
10 / 10
"Muy aconsejable y atención inmejorable."
Employees treated:
Terza T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:39
10 / 10
"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."
Jose M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:24
2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(More ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Less ↑)
To improve: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Rafael S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 10:02
10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."
Maria D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 23:55
10 / 10
Jose L. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 20:35
10 / 10
"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."
Employees treated:
Miguel A. J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 16:32
4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
To improve: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 09:49
2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(More ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Less ↑)
To improve: La seriedad
Sergio L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:50
2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(More ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Less ↑)
To improve: Decepcionado con los trabajos realizados.
Employees treated:
Juan J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:31
10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Employees treated:
Juan M. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:33
10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.