What customers say about this company
3009 Opinions found
Jorge M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 19:27
10 / 10
"Magníficos empleados y trato personal fabuloso."
Jose B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 11:16
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento y buen trabajo. Especialistas excelentes."
Employees treated:
Helenio F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2024 at 20:46
8 / 10
"El trato fue excelente y servicio correcto."
Employees treated:
Lake S. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2024 at 20:32
10 / 10
"Inmejorable labor de principio a fin. Inmejorable servicio."
Employees treated:
Nacho B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 22:11
10 / 10
"Aconsejable al 100% y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria."
2020 S. Q. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 15:40
10 / 10
"El personal es muy competente."
Employees treated:
Teresa R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 09:55
10 / 10
Incisol S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 20:29
8 / 10
"Aconsejable."
Employees treated:
Maria M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 10:14
8 / 10
Julian M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 09:34
8 / 10
"Totalmente recomendable. La atención fue cordial. Profesionales muy responsables."
Miguel A. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 21:35
8 / 10
"El resultado fue eficaz y extraordinarios empleados."
Employees treated:
Vanessa M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 20:49
2 / 10
"Muy descontenta"
Lentos para devolverme el coche. Me devuelven el coche sucio y de haber estado parado tres semanas, las ruedas estaban deshinchadas. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Han tardado tres semanas en darme el coche por un documento que faltaba de la compañía de seguros y si no llamo yo para preguntar nadie me informa de la situación de mi coche
Vicenta J. P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 20:41
8 / 10
Adrian P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 23:07
2 / 10
"Completamente descontento"
En primer lugar, confirmé al departamento comercial el pedido de un nuevo vehículo con sus correspondientes extras y llegó sin todos los extras solicitados, principalmente la ...(More ↓) 2a linea de asientos para poder convertir el vehículo de 5 plazas a 7. Tuve que aceptar el vehículo porqué las alternativas propuestas eran muy desfavorables para mi (lanzar un nuevo pedido a un precio muy superior y esperar un año más para la entrega). En segundo lugar, la recepción del vehículo no me explicaron detalladamente todas las funcionalidades del vehículo, porqué la persona responsable estaba de vacaciones. Es inadmisible que en un taller Mercedes Benz se deje de explicar de forma adecuada a un cliente todas las funcionalidades de un vehículo nuevo porqué esté una persona de vacaciones. Debería haber otra persona que sea capaz De llevar a cabo esta función. En tercer lugar, espera de 3 meses de estancia del vehículo nuevo en el taller por un accidente en el que se dañaron 2 neumáticos Pirelli (delantero y trasero paete izquierda). En cuarto lugar, después de los 3 meses de espera de reparación del vehículo el día que voy a recogerlo me lo entregan sucío. En quinto lugar, he tenido que solicitar más de 3 veces al departamento comercial que ponga en marcha el contrato de mantenimiento. En sexto lugar, he tenido que solicitar más de 4 veces al departamento comercial que me contacten para configurar la funcionalidad Mercedes Me. En séptimo lugar, tras la configuración del Mercedes Me observamos que en el vehículo no podemos utilizar el Apple Car Play. Ahora debo contactar con vosotros para coordinar una cita, ir al concesionario y ver porqué no podemos utilizar el Apple Car Play. Pero sinceramente estoy dejando pasar los días porqué no tengo ganas de volver a llamar, de ir al concesionario y de predicar para que me presten la atención que merezco. Además de disponer de muy poco tiempo para hacerlo, ya que vivo a más de 50km del concesionario. En resumen, tenéis mucho que mejorar en todos los departamentos que intervienen en los procesos que he detallado anteriormente. Mi experiencia está siendo muy negativa. (Less ↑)
To improve: El servicio prestado deja mucho que desear y no está a la altura de la marca Mercedes Benz.
Fernando G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 21:34
10 / 10
"Un 10 y magníficos empleados. Trato atento."
Employees treated:
Estructura F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 21:32
2 / 10
"Trato correcto."
To improve: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo
Employees treated:
Jose R. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2023 at 20:48
10 / 10
"Asesoramiento sublime y personal atento."
Alicia A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2023 at 11:00
8 / 10
"Atención al cliente cercana y totalmente recomendable."
Employees treated:
Rosvie S. S. V. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2023 at 08:48
10 / 10
"Insuperable asistencia durante todo el proceso."
Employees treated:
Juan J. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 20:40
10 / 10
"El resultado ha sido genial. Muy recomendable."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.