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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2887 Opinions found

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10 / 10

"Extraordinaria labor durante todo el proceso. Aconsejable al 100% y la atención fue amable."

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A
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2 / 10

"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"

Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(More ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Less ↑)

To improve: Todo o mal arreglado o lentos, fatal

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M
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4 / 10

"Citas para dejar el vehículo"

Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(More ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Less ↑)

To improve: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo

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J
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4 / 10

"Pintado de paragolpes trasero"

No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(More ↓) (Less ↑)

To improve: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo

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A
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4 / 10

"Demora"

Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(More ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Less ↑)

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E
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10 / 10

"El servicio fue fenomenal."

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J
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10 / 10

"La atención es servicial y profesionales muy amables."

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M
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10 / 10

"Muy recomendable."

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B
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10 / 10

"Buen trato."

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A
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8 / 10

"La atención es excepcional y totalmente recomendable."

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M
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10 / 10

"Magnífica atención siempre. El trato es destacable."

El nombre del comercial no aparece en la lista y quisiera darle un 10 en todo, su nombre es David Jurado...(More ↓) (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."

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M
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10 / 10

"Muy recomendable. Magníficos especialistas y el proceso ha resultado genial."

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M
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10 / 10

"Conjunto de trabajadores muy responsable."

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E
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10 / 10

"Muy buenos profesionales. La experiencia fue impecable. Trato impecable."

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H
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8 / 10

"这个过程是无可比拟的。注意一直很小心。"

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C
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10 / 10

"Asesoramiento correcto y la atención ha sido excelente."

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F
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10 / 10

"Buena organización durante todo el proceso. Un diez."

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L
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10 / 10

"Asesoramiento eficaz."

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J
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10 / 10

"Buen servicio. Profesionales competentes. El resultado fue incomparable."

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