What customers say about this company
3003 Opinions found
Ramon T. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 20:43
10 / 10
"Magnífico asesoramiento."
Sara M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 20:17
10 / 10
"El resultado ha sido óptimo y una plantilla de trabajadores muy buena."
Employees treated:
Jaime A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 14:30
2 / 10
"Falta total de responsabilidad de Mercedes "
Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(More ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Less ↑)
To improve: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes
Maria D. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2024 at 21:00
10 / 10
"Excelente labor siempre y atención muy profesional. El personal fue muy responsable."
Employees treated:
Elena M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 20:47
10 / 10
"El personal es competente. Personal excelente y el resultado es estupendo."
Luencival L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 20:08
10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin y atención muy correcta. Plantilla destacable."
Nestor L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 18:05
10 / 10
"Atención extraordinaria. Excelente labor desde el primer momento. Buenos empleados."
Employees treated:
Juan A. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 15:42
10 / 10
"La atención ha sido muy profesional. Una plantilla de profesionales muy eficiente."
Employees treated:
Santos M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 20:50
10 / 10
"La atención fue inmejorable."
Employees treated:
David M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 20:41
10 / 10
"La atención fue personalizada. Una plantilla de trabajadores inmejorable. Un 10."
Manuel B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 20:36
10 / 10
Juan L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 13:36
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores notable. Muy buena organización durante todo el proceso."
Irina I.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 02:26
10 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y atención al cliente atenta."
Maria C. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 21:56
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable y la atención es excelente."
Maria C. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:36
10 / 10
"Personal destacable y lo recomiendo. Muy buenos profesionales."
Employees treated:
Juan D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:29
10 / 10
"Conjunto de trabajadores competente. La atención ha sido servicial y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Jose F. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:11
2 / 10
"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "
Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.
Employees treated:
Penelope R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 22:32
10 / 10
"Un diez. Trato personal amable y el servicio fue profesional."
Carolina M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 22:31
10 / 10
"Muy recomendable. El servicio es de 10."
Employees treated:
Guillermo R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 21:41
10 / 10
"Atención al cliente personalizada. Gran asistencia de principio a fin y especialistas muy comprometidos."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.