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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2874 Opinions found

C
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8 / 10

"Excelente atención y trato."

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T
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8 / 10

"Buena sin complicaciones "

Trato muy correcto entrega en la fecha indicda sin ningún problema gente muy agradable ...(More ↓) (Less ↑)

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B
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10 / 10

"Exelente profesional"

Siempre he salido contento tanto de Masanasa como de la Eliana von Julian peris y francisco prieto jubilado y aconsejando amigos para acudir slli. Un 10!!!!!!...(More ↓) (Less ↑)

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Julian Peris

Julian Peris

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R
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8 / 10

"Muy buena atención "

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M
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8 / 10

"Seriedad y organización "

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F
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10 / 10

"Magnífica atención "

La atención por parte del taller fue excelente...(More ↓) (Less ↑)

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P
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8 / 10

"Rápida atención "

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D
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10 / 10

"Mi coche tiene 8 años y salió de allí como nuevo"

Fue una revisión con cambio de bateria y ruedas. El coche quedó perfecto. Se hizo rápido, y cubierto con coche de sustitución. Siempre gracias a la atención de Bernat Pau...(More ↓) (Less ↑)

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L
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10 / 10

"Buena experiencia"

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S
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10 / 10

"Trato y profesionalidad"

Excelente...(More ↓) (Less ↑)

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C
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8 / 10

"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"

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M
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10 / 10

"Muy buena. trato muy bueno y rápido"

Muy buen trato. Rápido y con una atención muy buena....(More ↓) (Less ↑)

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F
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10 / 10

"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"

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J
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6 / 10

"Falta de organización en citas y servicios."

Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(More ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Less ↑)

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B
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8 / 10

"Buena, rápido y solucionado."

Entregue el coche el dia indicado y a los dos dias me llamaron para recoger, me hicieron la revisión y me arreglaron el paragolpes. ...(More ↓) (Less ↑)

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H
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8 / 10

"Correcta, la empleada me explico los trabajos realizados "

Tuve un vehículo de sustitución , enchufable …no lo veo práctico . ...(More ↓) (Less ↑)

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V
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8 / 10

"Los dos fueron muy atentos."

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P
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10 / 10

"Reparación smart avería "

Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(More ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Less ↑)

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L
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6 / 10

"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"

Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(More ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Less ↑)

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Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

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A
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10 / 10

"Buen trato y en fecha indicada"

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