What customers say about this company
2874 Opinions found
Carlos P. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 17:52
8 / 10
"Excelente atención y trato."
Employees treated:
Tomas P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 16:55
8 / 10
Bernardo B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 14:23
10 / 10
Roberto G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Employees treated:
Moises F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 09:21
8 / 10
"Seriedad y organización "
Employees treated:
Francisco M. N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 06:54
10 / 10
Employees treated:
Pedro A. O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Employees treated:
Daniel O. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 00:08
10 / 10
Lucia E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2022 at 20:33
10 / 10
"Buena experiencia"
Employees treated:
Sebastian M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 22:48
10 / 10
Employees treated:
Corina E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Employees treated:
Maria J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 19:01
10 / 10
Fernando P. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Employees treated:
Jorge A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 11:28
6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(More ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Less ↑)
Employees treated:
Baltrans I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 10:08
8 / 10
Herrajes E. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 20:41
8 / 10
Vicente S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 20:39
8 / 10
"Los dos fueron muy atentos."
Employees treated:
Pablo V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 20:37
10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(More ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Less ↑)
Employees treated:
Lorena G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 06:22
6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(More ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Less ↑)
Employees treated:
Carlos Rodríguez
Alfredo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2022 at 21:34
10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.