What customers say about this company
2994 Opinions found
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2022 at 10:14
2 / 10
"No vuelvo a llevar el coche a Mercedes Valdisa"
No taparon correctamente el coche para pintarlo. Tengo manchas de pintura blanca en el paso de rueda negro. Les tuve que decir que habia pegotes de masilla en la aleta cuando me ...(More ↓) entregaron el coche. Las puertas que montaron no ajustan bien. Han cobrado *** por la reparación y han hecho una chapuza. Ademas de no dejarme un coche de sustitución cuando cualquier otro taller, para esa reparación, lo hubiera hecho. Saludos (Less ↑)
To improve: La calidad de la reparacion.
Employees treated:
Susana S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 21:20
8 / 10
"Problema eléctrico con el smart"
El coche debe tener un problema eléctrico que no le encuentran en el taller. Según lo que me han explicado, le han hecho todo tipo de pruebas y no encuentran el problema. No me ...(More ↓) quejo del trato recibido. Simplemente he tenido mala suerte con el start stop del coche. Si no lo tuviese o se pudiera desactivar, el coche funcionaría de forma excelente. Solo espero que, cuando tenga que pasar la itv este año, no se encienda ningún aviso de avería, cosa que pasó el 2020. (Less ↑)
Employees treated:
Leopoldo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 20:39
10 / 10
Laura H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 14:19
10 / 10
Jose V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 08:04
10 / 10
"El proceso ha resultado sublime y el trato es fenomenal."
Employees treated:
Luis F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 07:54
10 / 10
"Muy buena atención durante todo el proceso."
Employees treated:
Sara D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 07:53
10 / 10
"Recomendable al 100%. Organización muy profesional."
Employees treated:
Jose A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2022 at 03:29
10 / 10
"Trato personal fabuloso."
Employees treated:
Chimo
Jesus P.
Reason for visit: N/A
Rated on 08-06-2022 at 22:30
10 / 10
"La atención fue extraordinaria. Sublime experiencia de principio a fin."
Employees treated:
Jesús Picazo
Maria D. C. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2022 at 20:48
10 / 10
"El trato es excelente."
Employees treated:
Fernando D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2022 at 20:34
8 / 10
"Aconsejable. Muy buen servicio."
Employees treated:
Juan R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2022 at 07:22
10 / 10
"Trabajadores excelentes y el trato es fabuloso."
Employees treated:
Javier G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2022 at 14:24
10 / 10
"Atención al cliente atenta y ejemplo de profesionalidad. Gran labor durante todo el proceso."
Employees treated:
Javier Asensi
Maria I. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2022 at 14:00
10 / 10
"Una plantilla competente. Excelente profesionalidad durante todo el proceso y el trato fue agradable."
Employees treated:
Tenneco A. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2022 at 09:40
10 / 10
"Muy recomendable y el resultado ha sido sublime. Trabajadores muy competentes."
Employees treated:
Daniel I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2022 at 00:13
10 / 10
"Buen servicio. La experiencia es extraordinaria y extraordinarios profesionales."
Employees treated:
Jose R. O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2022 at 22:32
10 / 10
"Incomparable profesionalidad. Aconsejable."
Employees treated:
Ignacio M. R.
Reason for visit: N/A
Rated on 06-06-2022 at 22:00
10 / 10
"Trato personal fenomenal. Empleados competentes y experiencia profesional."
Employees treated:
Miguel Fernández
Ana M. I. M.
Reason for visit: N/A
Rated on 05-06-2022 at 10:32
10 / 10
"Sublime organización. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
David
Jose I. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2022 at 20:52
10 / 10
"El trato ha sido fenomenal."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.