What customers say about this company
3459 Opinions found
Alfonso G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2023 at 08:58

8 / 10
"Incomparable atención en todo momento y aconsejable."
Employees treated:
Ovidiu-mihai N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2023 at 22:20

10 / 10
"El proceso ha sido insuperable y recomendable al 100%. Atención excelente."
Employees treated:
Jose E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2023 at 22:11

10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional. El trato fue perfecto y plantilla de trabajadores muy buena."
Employees treated:

César
Jose A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2023 at 21:19

10 / 10
"Magnífica asistencia desde el primer momento. Profesionales muy buenos. Buen asesoramiento."
Employees treated:
Julian B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2023 at 22:27

8 / 10
"Aconsejable. Profesionales competentes y gran profesionalidad de principio a fin."
Employees treated:
Isabel Z. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2023 at 20:34

10 / 10
"Sublime profesionalidad de principio a fin. El conjunto de empleados muy eficiente."
Employees treated:
Jesus S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2023 at 12:09

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y totalmente recomendable."
Gustavo J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2023 at 08:07

2 / 10
"Muy negativa. Desastroso el trato dispensado"
No es aceptable el mantener desinformado a un cliente durante cinco meses. Fui yo el que tras más de dos meses sin el coche tomara la iniciativa de contactarles. La ausencia de ...(Más ↓) contacto ha sido manifiesta. Ante mis intentos de obtención de información cada quince días, mis llamadas no eran devueltas ni se actualizaban los datos. Aún hoy espero una llamada para aclararme los términos del contrato de mantenimiento que he suscrito sin haber firmado ni contar con sus condiciones de uso. Me parece muy cuestionable la forma de proceder y la falta de interés y profesionalidad ofrecidos por su personal. (Menos ↑)
To improve: El trato dispensado al cliente. Necesaria mucha más atención e interés por mantener informado al cliente.
Employees treated:
Josefina G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2023 at 21:23

10 / 10
"Trato personal perfecto. Asesoramiento inmejorable."
Si continúo llevando el coche al concesionario oficial es por la confianza y el trato que recibo por parte de Alejandro Vieira. Muchas veces para una simple revisión molesto a ...(Más ↓) Alejandro, siempre está predispuesto ayudar. El trato por su parte es inmejorable. Atento y siempre con buenas palabras. (Menos ↑)
Employees treated:
Ana M. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2023 at 20:37

10 / 10
"Atención muy profesional. Recomendable al 100%. El resultado es insuperable."
Employees treated:
Francisco M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2023 at 20:33

10 / 10
"El trato fue amable y gran atención en todo momento. Un grupo de profesionales muy responsable."
Employees treated:

David Martínez
Ana L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2023 at 10:13

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:

Miguel Grau
Maria A. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2023 at 09:28

10 / 10
"Atención personalizada y actuación satisfactoria."
La confianza y tranquilidad que transmite el comercial sobre el vehículo, la marca y el servicio del concesionario es digna de ser destacada y recompensada por sus Jefes, un ...(Más ↓) muchacho muy joven con mucha trayectoria profesional por delante, una gran apuesta. (Menos ↑)
Employees treated:

David Monzo
Angel H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2023 at 21:33

10 / 10
Juan C. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2023 at 21:20

10 / 10
"Empleados muy responsables."
Employees treated:
Javier A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2023 at 20:36

10 / 10
"Asesoramiento profesional. El trato es cordial y aconsejable al 100%."
Employees treated:
Vicente J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2023 at 20:33

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Jose L. T. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2023 at 21:41

8 / 10
David O.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2023 at 20:33

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y el trato es muy profesional."
Employees treated:
Eva H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2023 at 17:59

2 / 10
"Al cliente siempre hay que tratarlo igual (o incluso cada vez mejor)"
El empleado me trató bien, con amabilidad, respeto y educación, y contra él no tengo nada que decir pero el trato en general del concesionario me pareció mediocre, para ser la ...(Más ↓) marca que es. Me dieron un coche de cortesia (que lo incluye mi contrato) que olía muchísimo a tabaco. Cuando me quejé al ir a devolverlo me dijeron que ya lo sabian (que habían lavado el coche varias veces pero no salia el olor del tapizado) lo que que aun me molestó mas. Despues me devolvieron el coche sin lavar (pusieron la excusa de que estaba lloviendo cuando hacía 20 min que había empezado a llover). Aunque llueva al menos por dentro lo hubieran podido limpiar. (Menos ↑)
To improve: Tratar siempre igual (o mejor) al cliente, no ir a menos.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.