Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

3237 Opinions found

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré cuando lo necesite."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable y un trato excepcional por parte de los técnicos. Sin duda volveré para futuras necesidades."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del concesionario demuestra un gran conocimiento y dedicación, asegurando una experiencia de alta calidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales del concesionario demostró gran calidad y profesionalismo, superando mis expectativas en la reparación de mi coche."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Correcta gestión y atención"

Gestión correcta...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta. Me siento engañada."

Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Más ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Menos ↑)

To improve: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención en el taller, verdaderamente impresionado con la profesionalidad del equipo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy completamente contento con mi experiencia."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio impecable y rápido, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"

Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Más ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Menos ↑)

To improve: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional, solucionaron todos mis problemas rápidamente. Recomiendo este taller sin dudarlo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Resumen de mi experiencia"

Buenas noches. Raúl, un profesional, un trato correcto y amable y atendiendo a todas las peticiones de información que le solicitaba tanto en el primer momento por el que entró ...(Más ↓) mi coche, un golpe sufrido en carretera, como posteriormente con las desgraciadas inundaciones que afectó tanto a vuestro concesionario como a mi coche. Espero que ya estéis volviendo a la normalidad, yo todavía esperando a que el Consorcio dicte alguna resolución sobre mi vehículo. Sobre vuestra última consulta ya os he comprado un vehículo nuevo. Muchas gracias, cordiales saludos. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, mi auto quedó como nuevo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable los técnicos me explicaron todo claramente y mostraron gran conocimiento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido. El trato fue amable y eficiente en todo momento."

Buen trato y profesionalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia increíble en el concesionario, el trato al cliente es inmejorable."

Quiero agradecer al comercial Jose Vicente Caballer Cárdenas el excelente trato recibido y atención post venta....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional el personal se mostró amable y muy profesional durante toda la visita."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.