Share with your friends on:

Mazda - Sanz Motor

Vehicle dealership

Mazda - Sanz Motor

Av de Burgos, 72
47009 - Valladolid (Valladolid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo miran por ellos, ****"

Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: La empatia con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato mejorable"

Desde la primera llamada el trato ha sido de los peores que me he encontrado...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Mejorar el trato al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Deseando no volver nunca"

Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: Que engañan con las reparaciones

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Deberían haber hecho más descuento"

Después de llevar siempre el coche al servicio oficial, y en este caso la reparación era carísima, solo me hicieron un 10% de descuento en las piezas. Pagué ****,**€ . Me ...(Más ↓) podían haber hecho algo más de descuento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Del servicio no puedo saber nada. El trato en la recepción malo. No es nada amable y con el trato no ayuda .

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.