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4 Opinions found
Jaime V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 13:49

2 / 10
"Solo miran por ellos, ****"
Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: La empatia con el cliente
Santos U. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 17:07

2 / 10
Maria A. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:33

2 / 10
"Deseando no volver nunca"
Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Que engañan con las reparaciones
Domingo R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 15:18

4 / 10
"Deberían haber hecho más descuento"
Después de llevar siempre el coche al servicio oficial, y en este caso la reparación era carísima, solo me hicieron un 10% de descuento en las piezas. Pagué ****,**€ . Me ...(Más ↓) podían haber hecho algo más de descuento. (Menos ↑)

6 over 10

2 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Del servicio no puedo saber nada. El trato en la recepción malo. No es nada amable y con el trato no ayuda .
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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