What customers say about this company
502 Opinions found
Angel F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 14:04

6 / 10
"Poco satisfactoria para el precio que se paga"
El importe facturado no se correspondió con lo presupuestado, y no supieron darme ninguna explicación. Sólo que era una pequeña diferencia porque el presupuesto previo es ...(Más ↓) sólo aproximado. Pero es curioso que la no aproximación sea para arriba. Y por cierto, al entregar el coche no me dieron ningún presupuesto escrito, sólo lo que me dieron por teléfono cuando concerté la cita. Además, me dijeron que debería cambiar las pastillas de frenos pero como no las tenían pues sólo me avisaron al recoger el coche. (Menos ↑)
To improve: Atención mejorable a la entrega y a la recogida
Roberto Calvo reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la facturación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre el presupuesto no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un coste diferente al esperado, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra transparencia en el futuro.Respecto a las pastillas de freno, nos disculpamos por no haberte informado antes. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Mariano R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 08:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Andrea Aranda reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariano.Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. Z. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 07:56

10 / 10
"Un 10 para la atención al cliente, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y satisfecha con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Tu reconocimiento a nuestro equipo de atención al cliente es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Eduardo I. U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me sentí atendido y valorado como cliente."
Andrea Aranda reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo Ignacio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que te sentiste ...(Más ↓) atendido y valorado. Tu experiencia es muy importante para nosotros y estamos aquí para asegurar que cada cliente reciba el mejor servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Leyre L. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 21:58

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad en el servicio, completamente satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leyre, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose F. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales fueron amables y muy eficaces."
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y eficacia de nuestro equipo.Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 20:47

10 / 10
"El personal mostró una gran calidad de servicio y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con la visita."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Pablo V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 17:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:58

10 / 10
"Destaco la profesionalidad del equipo en el taller una excelente atención que supera las expectativas."
Se portaron muy correctos en todos los sentidos, me invitaron a un café mientras espera y me lavaron el coche todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la atención recibida. Es un placer ofrecerte un café y dejar tu coche impecable mientras esperas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ricardo E.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:53

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy profesional y amable. Sin duda, un taller en el que confiaré nuevamente."
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 20:39

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación en todo momento."
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 11:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Muy amables y profesionales. ASi da gusto. Merecen que les suban el sueldo....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo; siempre trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando y brindando un trato excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Alejandro P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 08:27

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Definitivamente volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que estás contento con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Paul R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:48

10 / 10
"Excelente experiencia durante mi visita al taller recibí un servicio rápido y de calidad por parte del equipo."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) rápido y de calidad, y agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Kepa M. E. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Kepa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) atención y el trato que ofrecemos. Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente se sienta bien atendido, así que tus palabras son muy motivadoras para todo el equipo. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Francisco J. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y servicio en el taller es muy valioso para nosotros. Apreciamos tu recomendación y confianza en Mazda Norkar - Erandio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Blanca N. H. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del personal, una experiencia muy positiva en el taller."
Encarna muy amable y muy profesional La atención fue rápida Fue la primera revisión ,el coche tiene un año, muy contento...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Blanca. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención excelente ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo, especialmente de Encarna. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en cada revisión. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Salvador C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 14:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miren A. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 09:06

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la pronta solución a mi problema en el taller. Sin duda volveré por su excelente servicio."
Atención al cliente reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miren, por compartir experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satis con la pronta solución a tu problema ...(Más ↓) en el taller. Tu confianza en nuestro servicio es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
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