Share with your friends on:

Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

3350 Opinions found

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho con el servicio."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena atención al cliente, pero algunas dudas en la ejecución"

Pedí que me hiciesen un “test” del consumo electrico del vehiculo por un altisimo consumo de baterias y la conclusión fue que la bateria era defectuosa. El vehiculo habra ...(Más ↓) gastado como 10 baterias en 18 años. Dudo que el problema sean las baterias. (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención al cliente. Entendemos tus ...(Más ↓) dudas respecto a la ejecución del test de consumo eléctrico. Apreciamos tu observación sobre el alto consumo de baterías y revisaremos este asunto con nuestro equipo para asegurarnos de ofrecerte un diagnóstico más claro. Tu opinión es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o inquietudes. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias a su servicio impecable."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marcos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Trobo a faltar faltar el CATALÀ, llengua pròpia, en la nostra relació"

M entristeix veure com Empreses Catalanes, fetes a Catalunya, arraconen el català, la nostra llengua pròpia. Les altres son imposades. Haurien de mostrar més empatia amb els ...(Más ↓) que la parlem, l estimem i la defensem, que, malauradament, hem quedat en minoria, i, ens sentiríem més a gust com a clients. Ajudarien a normalitzar el Català entre colons i immigrants i, penso que a vostès, com a Empresa, tampoc els aniria malament. (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Narcis, por tu reseña y por compartir tus sentimientos sobre la lengua catalana. Entendemos la importancia del català en ...(Más ↓) la vida diaria y valoramos tu perspectiva. Apreciamos tu sugerencia y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este sentido, ya que queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has tenido una buena experiencia con nosotros. Tu apoyo es fundamental para seguir creciendo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliento para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo pulido salí del concesionario con total confianza en mi vehículo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza en nuestro ...(Más ↓) trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció personalitzada rebuda pel meu vehicle."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Cristina, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb la qualitat del servei i l'atenció personalitzada que has ...(Más ↓) rebut. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_3.png

6 / 10

"De entrada muy fria"

Empezó muy fria y fué mejorando y al final fué cirdial...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atenció al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel personal del taller, una experiència immillorable."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 22-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Susana. Estem encantats de saber que has quedat tan satisfeta amb la professionalitat del nostre equip. La teva ...(Más ↓) experiència immillorable és el que sempre busquem per als nostres clients. Apreciem molt la teva recomanació i seguirem treballant per mantenir aquest nivell d'excel·lència. Ens veiem aviat al taller! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable que superó mis expectativas, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raimon, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención excepcional y contar con un equipo profesional que se esfuerza cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, superaron mis expectativas en el servicio recibido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge. Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato de nuestro personal han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato amable y correcto. Los recepcionistas estaban muy tensos por algún motivo en el desarrollo de sus funciones."

El servicio de acogida- previa cita- fué correcto, se demoró más de media hora tenía hora a las 9 . Se me facilitó el vehículo de cortesía que encargué está era la ...(Más ↓) primera vez que pude optar a este servicio . En esta octava revisión les indiqué que alguna pieza de las suspensiones delanteras debía tener alguna anomalía, cuando me entregaron el vehículo me comentó que se debían sustituir dos piezas a cada lado del vehículo y que me pasarían presupuesto, hasta el día de hoy no lo he recibido y utilizo el vehículo a diario. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, definitivamente regresaré a este concesionario para futuras necesidades."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Agradecemos tu confianza en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona - Taller y nos complace saber que volverás para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excepcional y que te hiciste sentir ...(Más ↓) valorada como cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt content amb lexperiència professionalitat i rapidesa que van superar les meves expectatives durant la meva visita al taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel. Nos alegra saber que la professionalitat i rapidesa del nostre servei han superat les teves expectatives. El teu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats d’atendre’t de nou en el futur! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller con un trato amable y una calidad de servicio inmejorable. Recomiendo totalmente."

Super bien! Un trato exquisito! Gracias Assumpta por tu implicación y trato hacia nosotros. Gran profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro ...(Más ↓) taller. Agradecemos especialmente tu reconocimiento hacia Assumpta; su dedicación y profesionalismo son fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu apoyo y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosos para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat que he rebut durant la meva visita"

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 18-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Arnau! Ens alegra saber que has quedat molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat del nostre servei. La teva ...(Más ↓) recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats d'atendre't en futures visites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.