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Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

3560 Opinions found

J
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8 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado en todo momento."

Lesli Enríquez reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joan Pau, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestro servicio. Continuaremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato excepcional del equipo y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención posible, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un gran nivel de profesionalidad en todo momento."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

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M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró un gran compromiso con la calidad y el cuidado de mi vehículo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mikhail, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha demostrado compromiso y ...(Más ↓) cuidado con tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Tiempo excesivo para efectuar cambio de zapatas traseras,teniendo hora"

Precio elevado,sin descuento ofrecido telefonicamente, 3 horas 45 minutos para una actuacion que se hace en 0,60,teniendo hora concertada....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualiadad.

Employees treated:

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E
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10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei, realment un equip molt professional i atent."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esteve, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Agradecemos mucho tu recomendación! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalismo del personal."

muy buen trabajo. buen atencio, amabilidad y rapidez....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalismo; tu satisfacción es muy importante para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera insuperable."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 05-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Noelia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue insuperable y que valoraste nuestro trato ...(Más ↓) excepcional y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei, l equip ha demostrat una gran experiència i dedicació."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 05-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francesc. Nos alegra saber que estás molt satisfet amb la qualitat del servei. El nostre equip treballa amb dedicació i ...(Más ↓) experiència per oferir-te la millor atenció possible. Apreciem molt la teva recomanació i esperem tornar a veure't aviat al taller. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estic molt satisfet amb el tracte rebut, una experiència molt positiva al taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 05-08-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Lluis! Estem encantats de saber que has tingut una experiència tan positiva al nostre taller. El nostre equip treballa ...(Más ↓) amb dedicació per oferir un tracte excel·lent, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies per la teva confiança! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Més marques amb el mateix personal"

Un 10 per l Assumpta va fer molt be la seva feina, però vaig estar 3 setmanes sense cotxe, perque no n hi havia cap per deixar-me. El cotxe va estar al taller desde el 16-6 al ...(Más ↓) 23-7. Heu agafat moltes marques de cotxes noves i heu deixat el mateix personal. El contestador que feu servir per atendre les trucades , hem va dir que el dia 17-6 ja podia anar a buscar-lo, NO serveix aquest contestador , dona informació errònea (Menos ↑)

To improve: Els dies d espera del cotxe de sustitució, la demora per tenir el cotxe arreglat

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J
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8 / 10

"Demostró gran profesionalidad y amabilidad."

Servicio correcto. Muestra interès para el buen funcionamiento de mi vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y amabilidad. Es nuestro compromiso asegurar el buen ...(Más ↓) funcionamiento de tu vehículo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Mala experiencia"

Desde mi experiencia, los plazos que tratan son muy prolongados y indefinidos. Vas al taller oficial confiando en una eficacia que no tienen. No quiero culpar a los trabajadores ...(Más ↓) porque siempre han sido amables, pero sí, al sistema que tienen montado. Realmente no es NADA cómodo estar llamando toda la semana y que la gran mayoría de las veces tengas que hablar con un contestador automático. No es la primera vez. Tampoco ofrecen un coche de sustitución cuando la situación se alarga más de un mes. Es una pena porque siempre he sido de Subaru, me encanta la marca pero con este servicio postventa es para plantearse no volver a comprar otro. (Menos ↑)

To improve: Plazos de entrega. Comunicación a la hora de informar.

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R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas sobre el servicio."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excel·lent tracte i atenció, una experiència a mida que supera les expectatives."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte personalitzat i superar les expectatives dels nostres clients. Apreciem la teva recomanació i esperem veure't de nou aviat! Salutacions! (Menos ↑)

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Z
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4 / 10

"Compré un CX60 aquí, pero el servicio de mantenimiento posterior me pa"

Compré un CX60 aquí, pero el servicio de mantenimiento posterior me pareció muy deficiente. Al hacerle el mantenimiento, no me proporcionaron un vehículo ni me ofrecieron ...(Más ↓) servicio de recogida y entrega. En comparación con otras marcas, el servicio de Mazda me parece deficiente. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Servei excepcional i atenció personalitzada, realment van superar les meves expectatives."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Consuelo, Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención personalizada han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando un servicio impecable y atención al cliente destacada."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que has recibido un ...(Más ↓) servicio impecable. Tu reconocimiento a nuestra atención al cliente significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"No estic contenta del tracte al client"

vaig tenir un problema elèctric en que van dexiar de funcionar tots els controls del cotxe i vaig anar directament al taller perque em diguesisn si era greu, si podia seguir ...(Más ↓) conduint. La resposta va ser que estaven col·lapsats i que m esperes a demanar hora la setmana seguent. Vaig demanar que almenys em miressin si era segur conduir i em van dir que no podien, que demanés hora . Un cop portat al taller el cotxe van dir que estaria la tarda seguent. Quan vaig trucar prop de les cinc perque no haivent dit res i estava esperant per recollir-lo em van dir que no estava resolt i que l anes a buscar l endema a les 10 del mati es a dir en tot el dia no estava resolt i l endema al matí segur que si? No es el primer cop que em trobo amb problemes amb aquest taller. En altres ocasions coses com esperi que parlo amb taller i la truco de seguida . l endema encara esperant la trucada, i altres. Em sap greu però no estic contenta del tracte rebut. Un taller de confiança es le que hi pots anar per un problema i, encara que estiguin col·lapsats , almenys t indiquen o t ajuden per saber què fer. (Menos ↑)

To improve: Han de millorar l atenció al client, trucar quan diuen, atendre els problemes de forma mes considerada

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