What customers say about this company
440 Opinions found
Diego M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 19:31

8 / 10
Carlos F. L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 22:34

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jose A. Z. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 22:29

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, gracias por la calidad del servicio y profesionalismo demostrado."
Maria T. O. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 22:04

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por todo el personal."
Eduardo J. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 21:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo hizo que mi experiencia fuera excelente, sin duda volveré a este concesionario."
Manuel S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 21:30

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Maria A. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente atención y dedicación del personal, realmente me hicieron sentir bien atendido."
Miguel L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 21:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato amable por parte del personal."
Celestino T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 13:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 09:45

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y un trato cercano que me hizo sentir muy bien atendido."
Pilar V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 23:27

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."
Antonio L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Un trato cordial y eficiente por parte del personal."
Maria R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 20:47

10 / 10
"Buena"
Ascension M. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 20:24

8 / 10
"Atención excelente"
La atención por parte de Alicia impecable,hemos tenido un percance con las pastillas de freno y los discos ,en la cual sigo sin entender ni estar de acuerdo,y sigo sin saber que ...(Más ↓) alarma acústica debo de oír para prevenir,a pesar de ello vuelvo a señalar que el trato y la atención IMPECABLE (Menos ↑)
Vanessa C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 17:36

10 / 10
"El trato que recibí fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Jesus A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 16:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Juan J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 11:23

4 / 10
"FALTA DE INFORMACION Y CAMPAÑA CONTRADICTORIA"
Soy cliente de Mazda desde 2016, este CX-30 es mi tercer vehículo nuevo de la marca. Los dos anteriores se los compré a ustedes, salvo este último, que fue en otro ...(Más ↓) concesionario con mejores condiciones de compra. Ha pasado la primera revisión con ustedes, al entregar el vehículo firme un documento de cesión de un Mazda 3 que me ofrecieron como cortesía, no me paré a leer el documento, pero tampoco se me informo de nada reseñable del mismo. El vehículo me lo recogió otra persona, hablando informalmente sobre el coche de cortesía, me comenta que, si hubiera tenido un siniestro, debería hacer frente a una franquicia de *** euros, y que podría evitar la responsabilidad pagando * euros diarios de cuota, no se me cobro nada. Le comento, que es la primera noticia que tengo en 9 años. Al llegar a mi domicilio, me paro a leer el documento firmado, y efectivamente aparece la franquicia de *** euros. Quiero decirles, que además de la manifiesta falta de información, esta practica contradice totalmente, la campaña puesta en marcha por la marca en el verano de 2024 en la que se informa a los clientes de la MAZDA UNIQUE EXPERIENCE, sobre la cesión gratuita de un vehículo en las revisiones. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la información que se ofrece al cliente
Jose J. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 22:31

10 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."
Rafael V. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 20:53

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en todo momento."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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