Share with your friends on:

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Vehicle dealership

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Av. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

410 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo profesional fue muy amable y resolutivo, me dejaron impresionado con su eficacia en el taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del taller fue muy amable y eficiente, estoy completamente satisfecho con la experiencia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente satisfecho con mi experiencia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, me siento muy satisfecho con la atención recibida y la calidad del trabajo."

Alicia es muy profesional, muy amable. Como siempre, un placer la atención en el taller. Rapidez y profesionalidad. ¡Perfecto!...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡definitivamente volveré"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Recomiendo este taller a todos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambias los neumáticos y se desinfla uno totalmente"

Recojo a las 4 de ayer el coche de la revisión anual cambiando los neumáticos delanteros y a la hora y media se enciende el aviso de inflado. Está mañana a las 8 está el ...(Más ↓) neumático delantero derecho completamente desinflado y el coche inutilizado. Les llamo y me dicen que van a ver qué pueden hacer .vamos a ver .de momento un transtorno y pagar taxis (Menos ↑)

To improve: Control de calidad posterior

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Los objetivos de la revisión genial, pero alguna propuesta evitable"

5ª revisión, en principio salvo novedad con el paso de los días todo bien. Como no soy mecánico para opinar .me propusieron cambiar la batería del coche y no había ningún ...(Más ↓) indicativo en el panel de control del vehículo. No obstante nos fiamos de la palabra de la casa oficial. Sin embargo, y en esta direccion: En la 4ª revisión se cambiaron los neumáticos a nuevos. 2 meses después del cambio la rueda delantera izquierda comenzó a disminuir la presión. Pensando que era el frio fui volviéndola a poner a la presión adecuada pero en verano ya vi que no se mantenía. En la revisión actual me dijeron que había que cambiar las 2 ruedas de delante hasta que le dije que eran del año pasado y en el ordenador queda registrado la disminución de presión. Tras comprobarlo, me lo arreglaron sin recargo. Si no indico que son nuevas se hubieron cambiado los neumáticos otra vez. También me reconocieron que los CX30 han salido con un defecto del motor de los retrovisores y que el mío tiene. A los días me indican que me pueden cambiar los 2 con un 50% de descuento, cuando esta reconocido y aceptado que el fallo viene de serie cuando hace calor, por lo que debería estar incluido. Salvo esos dos detalles, la profesional que me atendió me trató muy bien y fue en todo momento muy agradable. (Menos ↑)

To improve: Antes de consultar al cliente comprobar que no entra en garantía la modificación.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente trato al cliente y una rápida solución a mi problema sin duda recomendaría este taller a otros."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No dan solución, la revisión tiene que ser revisada"

7ª Revisión del vehículo. El coche lleva algo más de un año en el que muy esporádicamente me da error en el sistema de carga. Con el OBDII veo que los voltajes de la ...(Más ↓) batería son correctos pero de vez en cuando el sistema de carga deja de cargar y el voltaje del sistema eléctrico baja de 11V que es cuando sale el error. He montando un voltimetro en el salpicadero por lo que la avería la tengo bastante controlada. El error aparece después de estar circulando más de 20 o 30 minutos, por lo que si el sistema de carga funciona no tendría nada que ver la batería. La batería mantenía la carga semanas cuando no se usa el vehículo. Cuando paras el vehículo y dejas que se reinicie el sistema el coche abriendo la puerta vuelve cargar sin problema y muchas veces sin que vuelva a aparecer el problema. Por tanto, ni es problema de batería ni de alternador, sino de algún software, condensador o gestor del i-eloop. El recepcionista al contarle el problema me dice directamente que seguramente será la batería, cuando le estoy diciendo que la batería mantiene carga y soporta los arranques sin problema. Batería cambiada, más de *** euros. Resultado. El problema persiste. Se me ha cambiado una batería que estaba en buen estado por no atender lo que digo. Cuando salgo del taller me doy cuenta que el coche rueda como flotando, sin precisión sobre el asfalto. Cuando llego a casa miro las presiones de los neumáticos y están a 2,6 bares, cuando el MX5 tiene que llevar 2 bares de presión, como cuando lo llevé. Después del éxito de la revisión, miro el nivel de aceite y está significativamente por encima del máximo. En fin, Lamentable. Se ha tirado una batería a la basura cuando funcionaba perfectamente eso es sostenibilidad , con un gasto innecesario por el cambio. El problema del que me quejo ni se ha mirado, se han desajustado las presiones de los neumáticos . Si mirar la presión que deben llevar los neumáticos es ignorado, ya no me imagino lo que pasará con el par de apriete de tornillos que requieren apriete con dinamométrica. Confianza 0. (Menos ↑)

To improve: Que el mecánico escuche al cliente para aislar un problema, en lugar de ignorarlo y no solucionar nada. Que los valores de fábrica, presiones de neumático por ejemplo, sean respetadas, y no poner presiones de SUV de 1800kg a un MX5.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y atención recibida en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería..."

Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería del coche en el mismo momento o en el mismo día y me dejan sin coche 1 día por no cambiar la batería sino que se ...(Más ↓) queda en el taller todo el dia por si la pueden recargar. (Menos ↑)

To improve: El coche no tiene 3 años, me quedo sin batería y estoy 24 horas sin coche pq la tienen que recargar en lugar de cambiar en el mismo día

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue impecable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, me explicaron cada detalle del proceso de mantenimiento de forma clara."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio excepcional, cuidaron todos los detalles y mostraron gran compromiso con la satisfacción del cliente."

Estoy contento con el trato recibido y el trabajo realizado, volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.