Share with your friends on:

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Vehicle dealership

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Av. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

357 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo excepcional que conoce bien su producto y hace el proceso de compra muy placentero."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de trabajo mostró un gran conocimiento y dedicación sin duda volveré para futuros servicios."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí un trato excepcional y trabajo de calidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Necesitaba hablar con alguien del servicio técnico y no me dieron opción , como consecuencia sacó el coche del taller igual que lo dejé. Es para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Ser un poco más comprensivo con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Creo que no se me ha tratado como profesionales"

Acudo el día y la hora 8:30 de la mañana para primera revisión del vehiculo, me dicen que posiblemente esté hacia las 13:00 h o incluso antes. No llaman y a partir de las ...(Más ↓) 16:30 h llamo yo en repetidas ocasiones, finalmente a las 17:30 me contestan y me dicen que el vehiculo está casi que puedo ir arecogerlo, pero que ellos cierran a las 18:00 h. Yo ahora no se si creerme que se han realizado todas las operaciones en el vehiculo. No tengo confianza con ese taller ni con esas personas. (Menos ↑)

To improve: Como usuarío considero que no se me ha tratado correctamente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Al fin, el coche que deseaba tener"

El trato recibido en Talleres PAUTON durante el proceso, especialmente por parte del Sr. Jorge Tonda ha sido excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, atención inmejorable y personal altamente profesional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Única que conozco, al resto no. No es el problema de una persona sola."

Simplemente, si me preguntan por el coche, bien, si me preguntan si repetiría esta marca, TAJANTEMENTE NO, al menos si se vive en Valencia y has de morir en Almenar. Si se es de ...(Más ↓) otra provincia, compre un Mazda si le gusta. Tengo pendiente volver para que me arreglen lo que me han desarreglado o pedir la hoja de reclamaciones, reservándome otras acciones. Esta visita la gota que colmó el vaso. (Menos ↑)

To improve: Desastre total y continúa. Reparan una cosa tarde y mal y estropean otra. Desde el principio hasta el final.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo profesional que me brindó un trato cálido y eficiente, estoy muy satisfecho con la experiencia."

Muy buena disponibilidad y correcta atención. No recuerdo el nombre del chico que me ha atendido pero ha sido sumamente amable y me ha comentado todo sobre mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

Solo se me informa que la cámara funciona mal y hay que cambiarla. El presupuesto es de ****€ , creo que el técnico debería informar al cliente con más detalle dado que la ...(Más ↓) avería es extraña. Me encuentro sin información clara, solo que hay q cambiar la cámara y me preocupa pensar que pudiera haber otra solución menos costosa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo de profesionales que realmente se preocupa por sus clientes."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Extensa satisfacción por la atención y profesionalismo del equipo en el taller de vehículos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"No se ha realizado la comprobación de la presión de los neumáticos"

Me parece lamentable que no se realice la comprobación de la presión de los neumáticos siendo un aspecto fundamental en la seguridad del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalismo y calidad de trabajo excepcionales, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡sin duda volveré a confiar en sus servicios"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.