What customers say about this company
366 Opinions found
Alejandro S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 14:22

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me siento muy satisfecho con el servicio ofrecido."
Juan I. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 13:32

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, cada detalle fue atendido con mucho cuidado."
Pau A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 12:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller, sin duda lo recomendaría."
Jose M. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 03:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eduardo D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Enrique B. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-07-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera muy agradable."
Carmen S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 18:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y un trato muy amable por parte del personal."
Jose R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 11:56

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Maria D. M. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 11:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Jose M. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2025 at 19:35

6 / 10
Encarnacion C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2025 at 16:13

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, demuestra un claro compromiso por la satisfacción del cliente."
Amparo E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2025 at 12:57

10 / 10
"El trato fue magnífico, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jose O. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2025 at 11:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marian C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-07-2025 at 08:13

10 / 10
"Excelente trato por parte del equipo, todos muy profesionales y atentos a mis necesidades durante todo el proceso."
Yana A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 20:42

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuras reparaciones."
Rachel S. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 17:30

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con su compromiso y eficiencia sin duda recomendaría sus servicios a otros."
Maria R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 14:05

4 / 10
"Mecanicos con poca experiencia"
He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)
To improve: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo
Beatriz M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 12:02

6 / 10
"Atención al cliente mejorable"
El viernes 18 de julio, Alicia me dijo que si no me llamaba por la mañana para avisarme de la recogida del coche, tendría que ir a recogerlo entre las 15h y las 17h. No me ...(Más ↓) llamó por la mañana. Llamé a Mazda Almenar sobre las 14:30 para preguntar pero fue imposible contactar porque salía el mensaje de que estaba fuera del horario. Como Alicia me dijo que la recogida era entre las 15h y las 17h, fui a recoger el coche a las 15:10., que estaba dentro del intervalo de horas que me dijo Alicia. Me dice que me tengo que esperar, que todavía le queda al coche una hora y que yo lo he entendido mal. Lejos de disculparse, me echa la culpa a mi. Vuelvo a las 17:45 a por el coche, me atiende su compañero pero no sé el nombre. Le pregunto si la pila del coche se ha cambiado, tal y como quedé con Alicia por la mañana. Me dice que no y que si quiero que me la cambie me tengo que esperar a que atienda primero a los demás. Desde mi punto de vista, creo la forma de atender a un cliente es bastante mejorable. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la profesionalidad de los empleados
Emilio J. E. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 08:02

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y gran calidad en el servicio."
Marta D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien recibido y confiado en el servicio."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.