What customers say about this company
99 Opinions found
Juan A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 21:23

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Jose A. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 21:32

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller del concesionario, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."
Vicente A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 23:34

10 / 10
Maria D. C. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Fernando M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 08:10

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato recibido fue excepcional y la atención al cliente impecable."
Maria D. C. B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 07:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio al cliente impecable y atención personalizada por parte del equipo."
Antonio R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 12:55

10 / 10
Dafne M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 21:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato amable y la eficiencia del taller en mi visita."
Julio V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 12:17

10 / 10
"El trato en el concesionario fue impecable, sin duda volveré por su excelente atención al cliente y su eficiencia."
Juan C. A. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:36

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, solucionaron mis problemas rápidamente y con mucha amabilidad."
Lola M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 21:55

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y equipo muy profesional."
Raul M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 21:47

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio."
Francisco J. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 13:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Berna L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 22:36

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido en el concesionario"
Enrique B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 21:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Juan A. a. D. L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 20:38

6 / 10
"Está vez la experiencia de revisión me parece mejorable"
Había que cambiar neumáticos, no llamaron para notificárselo ni preguntar, he pedido presupuesto de ruedas, tampoco me lo han enviado, al final he ido a cambiar las ruedas a ...(Más ↓) otro taller cuando me gustaría tener uno de confianza en el que poder hacer todo lo necesario al coche (Menos ↑)
To improve: Llamar para comentar las cosas que s e encuentran en la revisión antes de ir a recoger el coche
Jose F. Y. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 07:48

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado en todo momento, el servicio fue rápido y de alta calidad. Muy satisfecho con la visita."
Laura G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 14:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, atendieron mi vehículo de manera rápida y eficiente."
Juan J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:49

10 / 10
"Trato excepcional y un servicio de taller impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Antonio V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 11:59

2 / 10
"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."
Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.
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