What customers say about this company
579 Opinions found
Juan P. O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 15:42

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré para futuras necesidades."
Roberto Calvo reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu confianza en Mas Motor - Erandio es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente A. A. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus ...(Más ↓) dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Wilton J. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 22:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rakel G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 13:53

10 / 10
"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina S. D. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-03-2025 at 12:49

10 / 10
"Gran selección de vehículos de ocasión y un servicio excepcional por parte del personal, altamente recomendables."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina Sofia, Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de vehículos y del servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joseba A. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 00:43

10 / 10
"La calidad de la reparación fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha superado tus expectativas y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato excepcional. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:41

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabino I. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-03-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:29

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un gran ejemplo de atención al cliente y dedicación."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que aprecias nuestra atención al cliente y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Ion-narcis O.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:55

2 / 10
"No me a gustado"
No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)
To improve: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado
Pablo A. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."
Andrea Aranda reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y amable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Andrea Aranda reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. F. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 20:40

10 / 10
"Excelente atención y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez han cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel R. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2025 at 21:39

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."
Atención al cliente reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio cumplió con tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención profesional que mereces. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aitziber U.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Atención al cliente reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aitziber, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en la compra de tu ...(Más ↓) vehículo nuevo y que nuestro equipo ha podido brindarte la atención que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.