What customers say about this company
563 Opinions found
Jose M. C. Y.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 22:04

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que te sentiste valorado durante todo el ...(Más ↓) proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato personalizado. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lucia M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 21:35

10 / 10
"La atención personalizada y profesional en el concesionario superó todas mis expectativas durante la compra de mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lucia, nos alegra saber que la atención personalizada y profesional que recibiste superó tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo y que sigas confiando en nosotros para futuras necesidades. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Idoia E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me dejaron completamente tranquilo sobre el mantenimiento de mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Idoia, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sientes tranquila sobre el mantenimiento de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Daniel L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:02

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad mostrada en todo momento."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Itziar G. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 20:55

6 / 10
"Gestión lenta en la entrega"
Hoy día 17-12-24 me dicen que hacienda ha emitido el día 12 notificación de conformidad del IVA reducido . Irene, la comercial que me atendió, me informa ayer que no sabía ...(Más ↓) nada de la tramitación, hoy tampoco. Le llamo para indicarle que Hacienda ya lo ha emitido y no me lo ha podido comunicar porque a ella nadie le ha dicho nada. Esta tarde me dice que desde administración le indican que los trámites tardarán uno o dos días mas. Una lástima que el trato recibido por ella y el resto de comerciales quede desvirtuado por esta mala gestión de quien corresponda en su concesionario. (Menos ↑)
To improve: Comunicación interna y agilidad en la gestión.
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la lentitud en la entrega y la falta de ...(Más ↓) información que has experimentado. Apreciamos tus comentarios sobre Irene y el trato recibido, y entendemos cómo esta situación ha afectado tu percepción de nuestro servicio.Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y a garantizar una comunicación más efectiva en el futuro. Te agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jon A. A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 13:14

10 / 10
"Un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente, muy satisfecho con su trabajo."
Roberto Calvo reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jon Andoni, nos alegra saber que nuestro equipo profesional pudo resolver tu problema de manera rápida y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Gonzalo M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 21:27

10 / 10
"Un servicio excepcional, la calidad del equipo es notable y me hicieron sentir muy bien atendido."
Roberto Calvo reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro equipo y el trato que recibiste. Es un placer atender a clientes como tú, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Aitor N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 19:14

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller. El personal es amable y altamente capacitado."
Roberto Calvo reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Enrique P. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 10:14

2 / 10
"Servicio post venta muy deficiente"
Es muy difícil mantener una relación y comunicación a través de vía telefónica. Difícil concertar cita, pero una vez concertada, prac imposible contactar con taller para ...(Más ↓) cualquier duda, cambio, ó aviso. La última vez retire el vehículo tras la revisión, pero no habían podido hacer una cosa. Me dieron una segunda cita para finalizarlo, con los inconvenientes que esto supone a los clientes. El día de la cita os llamé para modificarla, pues me documenta de que tenía un vuelo y no podía acudir. No hubo respuesta a mis llamadas, ni nadie se puso en contacto conmigo posterioremente para preguntar por qué no había acudido. …Y así hasta hoy. (Menos ↑)
To improve: Atención telefónica directa
Borja A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 06:38

2 / 10
Iban S. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-12-2024 at 16:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."
Roberto Calvo reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iban, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta especial durante todo el proceso de compra. Esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Juan C. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 16:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en todas las etapas del proceso."
Roberto Calvo reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La profesionalidad y ...(Más ↓) atención al cliente son prioridades para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Julio S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-12-2024 at 12:51

10 / 10
"El personal fue muy profesional y amable, hicieron que la experiencia de comprar un coche fuera placentera y sin complicaciones."
Roberto Calvo reply on 15-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Julio, Nos alegraemente saber que tu experiencia de compra fue placentera y sin complicaciones. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Roberto R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 02:54

4 / 10
"Atención adecuada y todo explicado"
Con Javier bien,muy correcto como debe ser explicando en todo momento el proceso que se iba a seguir. Mi descontento es para la empresa más motor, por su lamentable logística, ...(Más ↓) no para el trabajador que me atendió. (Menos ↑)
To improve: Atención cliente postventa, incapaz de poder hablar con el taller ni recambios, una vergüenza
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Jaione Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 21:31

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable. Definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Roberto Calvo reply on 15-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaione, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Apreciamos tu confianza en ...(Más ↓) nosotros y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad.Esperamos verte pronto. En unos días recibirás la encuesta de kia, todo el equipo de postventa te agradecería que la respondieses. un saludo y felices fiestas. (Menos ↑)
Roberto C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 16:11

10 / 10
"Un equipo altamente calificado que hizo de mi visita una experiencia memorable y sin complicaciones."
Roberto Calvo reply on 15-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que tu visita fue una experiencia memorable y sin complicaciones. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirás la encuesta de kia, todo el equipo de postventa te agradecería que la respondieses. un saludo y felices fiestas. (Menos ↑)
Juncal A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 08:48

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y la reparación de mi coche se realizó de manera rápida y eficiente."
Roberto Calvo reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juncal, Nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que la reparación de tu coche se realizó de manera ...(Más ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!Es muy importante para el equipo de postventa que respondas la encuesta del fabricante que recibirás en unos días. un saludo. (Menos ↑)
Maria B. U. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 21:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Roberto Calvo reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Beatriz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!En unos días recibirás la encuesta del fabricante y te agradeceríamos mucho que contestases la misma. un saludo y felices fiestas!! (Menos ↑)
Jose L. R. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 21:51

6 / 10
"Mala experiencia y poco clara"
No me supo decir en qué situación está mi vehículo nuevo ni qué se le ha hecho exactamente sobre la reparación del asiento. Ni tampoco sobre las revisión anual sobre en ...(Más ↓) qué estado encontraron al vehículo en esta. Me siento totalmente a disgusto siendo un servicio oficial y un coche nuevo. (Menos ↑)
To improve: Tras comentar por este medio mis dudas se resolvieron por aquí satisfactoriamente
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información clara y ...(Más ↓) detallada que esperabas sobre tu vehículo. Entendemos lo frustrante que es no tener claridad en estos temas, especialmente con un coche nuevo. En la revisión realizamos un comprobación digital de todos los equipos y sistemas del vehículo y el resultado del informe fue Ok, no detecto fallos en ningún sistema. Se procedió al cambio de filtro de aceite, aceite , escobillas de limpia y un fusible micro, todo correcto. En cuanto al asiento reajustamos los sistemas y nuestro personal de carrocería modificó algunos ajustes, en las pruebas realizadas posteriormente el funcionamiento ha sido correcto. Si tienes todavía alguna duda te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo Rodrigo 600431696 para que podamos resolverla. Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia. un saludo. (Menos ↑)
Jose M. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 21:25

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es excepcional definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante y te agradeceríamos respondieses la misma. un saludo y felices fiestas. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.