What customers say about this company
567 Opinions found
Jorge G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 22:37

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller superó tus expectativas y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. En unos días recibirás la encuesta del fabricante y el equipo de postventa te agradecería que nos ayudases con tu respuesta, recuerda que te preguntarán si has recibido la llamada y esta comunicación es la equivalente. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Omar R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 22:12

4 / 10
"Costes de mantenimiento innecesarios"
En las revisiones periódicas para mantener la garantía no se tiene en cuenta el kilometraje del vehículo. En esta ocasión se ha hecho el mantenimiento de los 5 años, y por ...(Más ↓) ejemplo se han cambiado las 4 bujías que se deben cambiar con 75.000 Km cuando el vehículo solo tiene 45.000Km. Quizá haya elementos que se deban cambiar en función del tiempo, pero las bujías no es uno de ellos. Se determinan los mantenimientos en función de 15.000 KM de uso por año, y no es lo correcto, teniendo que asumir los clientes unos costes innecesarios. Si hubiera tenido el coche en un garaje sin utilizarlo durante los 5 años, se le habrían cambiado las bujías igualmente, y creo que es una política de mantenimientos prejudicial para los clientes costes inncesarios . (Menos ↑)
To improve: Hacer los mantenimientos necesarios en función del uso y desgaste, y no en función del tiempo, para no perjudicar al cliente con costes inncesarios.
Roberto Calvo reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Omar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que hayas encontrado los costes de mantenimiento innecesarios y ...(Más ↓) entendemos tu preocupación respecto al cambio de las bujías. Apreciamos tus comentarios sobre la política de mantenimiento, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios pero en este caso desde la red de concesionarios no podemos modificar los procesos obligados del fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Fernando I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 13:02

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Roberto Calvo reply on 16-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier inconveniente. Esperamos verte nuevamente y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. En unos días recibirás la encuesta del fabricante y el equipo de postventa te agradecería que nos ayudases con tu respuesta, recuerda que te preguntarán si has recibido la llamada y esta comunicación es la equivalente. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Ramon M. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:58

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y una gran profesionalidad del equipo."
Roberto Calvo reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días, recuerde que solo una valoración de 10 o en su defecto de 9 es la única que valorara positivamente el servicio del personal que le atendió. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Jose J. a. D. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:20

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Roberto Calvo reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Jaime,Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional que mencionas es un ...(Más ↓) pilar fundamental de nuestro servicio, y nos enorgullece que lo hayas notado. Agradecemos sinceramente tu recomendación a amigos y familiares; eso significa mucho para nosotros.Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Eduardo T. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:19

10 / 10
"Excelente servicio recibido en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a mis necesidades."
Roberto Calvo reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Sergio R. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, superaron mis expectativas."
Roberto Calvo reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! . El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Ismael I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:25

8 / 10
"El trato amable y eficiente hacen de este taller un lugar de confianza para cualquier reparación."
He dejado el coche a las 8:30 y me lo han entregado a las 13:00. Teniendo cita y siendo solamente una revisión cambio de aceite y filtros, me parece excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ismael, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has encontrado en nuestro taller un lugar de confianza y que ...(Más ↓) el trato ha sido de tu agrado.Sin embargo, lamento que el tiempo de entrega no haya cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos y ofrecer un servicio más ágil. Esperamos poder atenderte nuevamente y brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Hedwig S. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-01-2025 at 21:09

10 / 10
"Estoy encantado con mi nuevo coche, la calidad del servicio recibido superó todas mis expectativas."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hedwig, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con tu nuevo coche y que nuestro servicio ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Gonzalo S. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2025 at 03:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y ...(Más ↓) es un placer recibir tu reconocimiento al servicio profesional que ofrecemos. Estaremos encantados de verte de nuevo para futuros mantenimientos. ¡Hasta pronto! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Matilde M. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 22:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller. La calidad del trabajo superó mis expectativas."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Matilde, nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un verdadero placer saber que la ...(Más ↓) calidad del trabajo superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Koko G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:34

10 / 10
"El equipo del concesionario fue increíblemente amable y eficiente. Me hicieron sentir como un cliente valioso."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Koko, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho que te sintieras como un ...(Más ↓) cliente valioso, ya que esa es nuestra misión. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Julio E.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:14

8 / 10
"Desde que entré, el trato fue amable y profesional. Muy satisfecho con la reparación realizada en mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio, Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional durante tu visita a Mas Motor - Erandio. Tu ...(Más ↓) satisfacción con la reparación de tu vehículo es nuestra prioridad, y agradecemos que lo hayas compartido. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas y esperamos verte pronto. ¡Gracias por tu recomendación! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Juan M. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-01-2025 at 15:04

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato muy amable y una gran variedad de opciones."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Maria,Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que disfrutaste de nuestro trato amable y la ...(Más ↓) variedad de opciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Juan F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 13:45

10 / 10
"Mi experiencia fue inmejorable el personal demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Federico, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Apreciamos tus palabras sobre el ...(Más ↓) conocimiento y dedicación de nuestro personal en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Carlos M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! Muchas gracias, Juan Federico, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Apreciamos tus palabras sobre el conocimiento y dedicación de nuestro personal en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Ander A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 12:09

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Roberto Calvo reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ander, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) comprometemos a seguir brindando un trato personalizado y una atención excelente en cada visita. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Susana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 22:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la rapidez en resolver mi problema definitivamente los recomiendo."
Roberto Calvo reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana.Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y la rapidez en la resolución de tu problema. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Pablo P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 21:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Roberto Calvo reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Emeteria I.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 12:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller dejó mis expectativas muy altas. Muy satisfecho."
Roberto Calvo reply on 09-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emeteria, Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.