What customers say about this company
548 Opinions found
Susana B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-03-2025 at 20:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Javier R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-03-2025 at 17:34

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y altamente profesional."
Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Giuliana S. L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-03-2025 at 11:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia en el concesionario la calidad del servicio superó mis expectativas al comprar un vehículo nuevo."
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Giuliana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Mas Motor - Erandio ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Milagros O. P. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 11:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Milagros, por tu magnífica reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Domingo J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 22:10

6 / 10
"Ha sido rápido han tardado poco"
Me acabo de enterar de que los 3 mantenimientos gratis que me dijeron que entraban son cada 10 mil km y no cada 20 mil km como se me dijo...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Que se comuniquen mejor el departamento de ventas y el postventa. El uno vende una cosa y el otro cuando llegas te dice que no
Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Domingo. Agradecemos tu comentario sobre la rapidez de nuestro servicio. Lamentamos la confusión respecto a los ...(Más ↓) mantenimientos gratuitos. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan claridad en estos aspectos. Te animamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda o inquietud que tengas al respecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)
Maria P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 21:30

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo te brindó un servicio profesional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Josefa P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 12:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio proporcionado y la amabilidad de todo el personal."
Atención al cliente reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas recomendándonos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Oscar S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 07:24

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."
Andrea Aranda reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan R. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2025 at 21:25

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."
Andrea Aranda reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio profesional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y siempre estamos buscando maneras de mejorar. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, la calidad del servicio en el taller es evidente."
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de nuestro servicio en el taller, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael E. U. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-03-2025 at 18:41

10 / 10
"El equipo de ventas fue muy amable y me ayudó a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Atención al cliente reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que nuestro equipo de ventas pudo ayudarte a encontrar el vehículo perfecto. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Eduardo U. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 11:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, totalmente recomendable."
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan U. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 11:05

8 / 10
"Excelente profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Considero que hay que esperar demasiado tiempo,hasta que te atienden....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante tu ...(Más ↓) visita.Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el ideal y valoramos tu feedback para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Iker V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 20:47

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡absolutamente recomendable"
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Apreciamos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si tienes cualquier sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Sofia S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 16:54

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, destacando la calidad en el trato recibido. Muy satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sofia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio rápido y eficaz que ...(Más ↓) ofrecemos, así como con la calidad del trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Silvia A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estitxu B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 12:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su trabajo."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Estitxu, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Javier B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2025 at 11:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, altamente recomendado."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con la atención y profesionalidad en la venta de tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Agradecemos tu recomendación y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier duda o necesidad que tengas en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Jose F. J. P. D. L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2025 at 10:35

10 / 10
"Trato excepcional con gran atención al cliente, salí muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Francisco Javier,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la atención al cliente, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta satisfecho con su adquisición.Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nueva compra. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.