What customers say about this company
358 Opinions found
Ceferino A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Enrique B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 10:06

8 / 10
"Aconsejable."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Roberto Rodríguez reply on 21-06-2024 to this comment:
Alfonso G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 10:00

10 / 10
"Aconsejable al 100% y magnífica labor en todo momento. Grandes profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 21-06-2024 to this comment:
Daniel B. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 14:55

10 / 10
"Trato personal impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 20-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Lemauto Hyundai. (Menos ↑)
Ramon M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 13:29

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención fue impecable. Excelente organización desde el primer momento."
Todo perfecto!! El trato de Vanesa fue de 10!! Y todo muy rápido !!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 20-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención excelente por ...(Más ↓) parte de Vanesa. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y de que todo haya sido perfecto y rápido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria T. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 09:17

8 / 10
"Atención excelente. El personal fue muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 20-06-2024 to this comment:
Pablo G. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 10:50

10 / 10
"Atención amable. El personal es competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 18-06-2024 to this comment:
Roberto R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 18:58

10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 18-06-2024 to this comment:
Jose S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 22:47

10 / 10
"Totalmente recomendable."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 18-06-2024 to this comment:
Construcciones P. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 09:17

10 / 10
"Empleados amables. Excelente asistencia desde el primer momento. El trato fue cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto Rodríguez reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y un trato cercano por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestros empleados como amables. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria I. R. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 10:34

10 / 10
"Personal amable y el resultado ha sido óptimo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Guillermo B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 09:11

10 / 10
"Atención extraordinaria. Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Eustaquio R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 08:15

10 / 10
"Asistencia excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Bernardo A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
Oscar F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 11:12

10 / 10
"Excelentes empleados. Magnífico trato. Organización sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Sabina A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 09:12

10 / 10
"Especialistas cercanos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Norma A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 21:46

10 / 10
"Inmejorable organización de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Elvira M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 19:32

10 / 10
"Aconsejable al 100% y excelente organización durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.